Se bebe la RAM el FL

  • 2
Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/03/2011
Uff! cuidadin con lo que tocas si no tienes idea, te lo digo no para que te ofendas sino porque veo que tienes conceptos equivocados y puedes romper algo muy facilmente. La bios nunca debe ser flasheada a no ser que sea expresamente necesario.
No puedes ponerle varias versiones, solo hay la que te viene de fábiraca y en el caso de que haya salido una actualización, podrias acutalizarla sólo en caso necesario como te he comentado antes, es decir: que haya una opción en la nueva bios que sea necesaria por algun motivo, tema hardware, etc.
Soporta dual bios es decir: tiene una bios secundaria que copia el contenido de la bios buena a la corrupta cuando arrancas, y lo hace siempre que arrancas, independientemente de que tenga errores o no.

En el caso en que tengas que hacer un reset de la bios, hazlo siguiendo las indicaciones del manual, desenchufando primero de la corriente, sacando la pila, cambiando el jumper, etc.
Dices que has formateado, en ese caso no tienes virus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metcom
#17 por metcom el 18/03/2011
Mismo consejo.
Subir
frantt82
#18 por frantt82 el 18/03/2011
Gracias por el consejo, se lo que es cambiar la version de bios, con eso me refiero a versiones actualizada del fabricante, le he puesto la F7,F8 y F9BETA,he provada las 3 y me quedo con la F8 por la que F9 es una beta.

Cuando le quito la pila,cojo una muñequeara especial que hay para descargarme la estatica y como es logico desconecto el pc.

Se lo que hago porque he reparado PC, no es que me dedique pero antes de tocar, suelo, leer, jeje, Gracias por los consejos, Aparte mi hermano es electronico, repara TV,PC,, ectt..(Me aconsejo bastante)

Se lo que me decis y la consecuencia que tiene, para Flasear,viene con un boton chamado CMOS

Gracias y un saludo.
Post: como es normal hay cosas que no se por eso pregunto y muy agradecido de tener repuestas ya las conosca o no.gracias de todos modos.
Subir
frantt82
#19 por frantt82 el 20/04/2011
Ya solucione el tema del bucle jeje.

Bueno os cuento lo que he echo por si os pasa o lo quereis tener en cuenta.

Me descargo la ultima version de la bios desde la pagina oficial.

Apagamos el pc y lo desconectamos de la fuente, esperamos unos segundo a que se descargue la fuente y lo abrimos, quito la pila y puenteo el pin de CMS.

Quitamos el puente tras unos 2 minutos y sin poner la pila encendemos el pc y actualizamos la bios, dejamos que arranque hasta el sistema operativo.

Apagamos el pc y lo desconectamos de la fuente,esperamos unos segundos a que se descargue la fuente , le ponemos la pila y listo.

Como consejo os digo que antes de tocar el pc os descargueis la estatica que podais tener yo tengo una muñequera para estos caso.

saludos y espero que os silva de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo