Beca para estudiar

  • 1
frenchonauta
#1 por frenchonauta el 04/07/2008
HOLA A TODOS

Les cuento que ando muy muy muy interesado en estudiar audio en europa por medio de una beca. Yo actualmente vivo en Colombia donde he contruido un estudio de grabacion en mi casa(ahora mi mama y yo dormimos al fondo de la casa) y pues creo que llego el momento de dejar la "EMPIRIA" por asi decirlo, y estudiar a fondo "AUDIO y SONIDO" para la produccion musical. Tengo un pregrado en COMUNICACION SOCIAL PERIODISMO y me he desempeñado con muy buenos resultados como realizador audiovisual y productor musical.

ahora mi pregunta es muy simple....conocen algunas universidades de europa donde existan becas para mi???



MUchas gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 05/07/2008
Alguien escribió:
ahora mi pregunta es muy simple....conocen algunas universidades de europa donde existan becas para mi???



jajajajajajaja

dios, esta ha sido buena, becas para estudiar imagen y sonido, jajajajajajajaj
no se como andara la historia fuera de España, pero vamos ya te digo yo directamente que España es de los paises que menos invierte en educacion.
mi experiencia es que alemania si da becas, a mi me dieron una, pero las becas de españa son leyendas urbanas que misteriosamente derepente alguien te cuenta, ademas curiosamente todas las becas que he visto se las han concedido a chicas, no se cual extraña razon habra pero ningun compañero mio ha estado becado, y sin embargo 3 compañeras mias, de las cuales tan solo una utilizo la pasta para fines educativos.

no te recomiendo españa para nada, aun andamos en el siglo XVI con Cervantes en el tema de la educacion
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 05/07/2008
Pues a mi me han soltado 9000€ en los dos años que he hecho de técnico de sonido :P
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 05/07/2008
¿9000€ en el FPII? =P~
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 05/07/2008
Si :P
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 05/07/2008
¿Algo especial o las del estado comunes? Tenia entendido que eran 2000 y algo el primero curso, y algo así o un poco superior el segundo.

Saludos
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 05/07/2008
No, te pueden llegar a dar mas según tu situación.
Todo depende de donde vivas y la situación económica, si tienes segunda propiedad ya ni te molestes en pedirla.
Pero si vives a más de 120 km de la escuela pues eso sube considerablemente.

La verdad que siempre la he pedido desde pequeño y me la han rechazado por que mi madre es ingles y no española como demás cosas que han pasado.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 05/07/2008
Es cierto, no pensé en lo de los kilómetros, mi novia por 10 kilómetros le daban 150€. Así que por 120 en adelante tienen que dar un buen dinero.

Saludos
Subir
Alanml
#9 por Alanml el 05/07/2008
Además si tienes que alquilar piso pues te dan otra :P
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 05/07/2008
Creo que va a caer algún que otro equipo en estos dos años :lol: .
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 05/07/2008
y que es lo que hay que hacer para intentar que te condead una beca de este tipo?
Subir
Alanml
#12 por Alanml el 05/07/2008
Rellenar el formulario que encuentras en todos los quiscos, vale 35 céntimos
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 06/07/2008
Respecto al el usuario que habrio el hilo; En inglaterra existen muy buenos "colegios" de sonido y ofrecen diversos cursos :wink:
Subir
frenchonauta
#14 por frenchonauta el 14/07/2008
HEy

COmo van


Que bueno bueno que no ha muerto el tema !

Bueno...España no pinta bien...no importa donde sea..... la idea es encontrar un lugar bueno.... iwal aca en COLOMBIA col hay como dos lugares donde estudiar Sonido...(recuerdo lo que allguien me dijo una vez que le dije que queria estudiar ingenieria de sonido..."JAJAJA....esa carrera no EXISTE")...entonces...pues...la idea es empezar a ver mas propuestas de lugares buenos para educarme ....asi no sea todo VIP!!!...

"yo soy el canoero que rema y rema....que rema y rema"
Subir
juanmahenao
#15 por juanmahenao el 14/07/2008
que tal frenchonauta. yo tambien soy decolombia, y siempre he querido (gracias a la publicidad que le hacen) estudiar en la SAE. leyendo el pensum, es la que mas me llama la atencion. pero es muy muy cara (con la matricula te dan un macbook, que poco a poco lo cobran). ademas, tiene muchas sedes en el mundo. si averiguas algo de la beca,contame. tambien me interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo