Becas para estudio DJ

Max
#31 por Max el 31/12/2012
gloomy escribió:
#18

No tienes ni idea.


#-o

...y tu...ejem.....a qué te dedicas? Porque por tus respuestas y contestaciones, Dj desde luego que no eres, ni aficionado ni amateur.


:comer:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 31/12/2012
#22

+1


...exacto, a eso precisamente me refiero yo.

...lo hemos hablado mucho en el foro.
...es hilo/bucle.

Feliz Año Nuevo, Undercore.

:cool:
Subir
1
Pacohort
#33 por Pacohort el 31/12/2012
#29 hola max encantado
En ningun momento he dicho que nadie aprende,No se de donde lo has sacado
e incluso si lees antes ,he puesto que a dia de hoy aun me enseño algo todos los dias, cuando el forero decia que le daba pereza perder 6 horas,
Tienes mucha razon en lo de sacadineros, no debia haber dicho eso, seguro que hay profesionales que enseñan muy bien. Sorry

En cuanto a lo de autodidacta 90 % me referia en que cuanto acabes esos cursos de dj, tendras la parte tecnica basica aprendida muy bien ,un 10% por decir algo, pero hay cosas que nadie te va a contar y que descubres tu solo, y eso es asi, aparte de la parte tecnica un buen set tambien se trata en una buena seleccion musical ,conocerte los temas perfectamente, y jugar con los compases, melodias tonalidades y eso sale de horas de tocar los temas

Y te voy a decir una ultima cosa, por mucho que sepas poco haras con tus meritos sin contactos hoy en dia en el mundo dj, convertirte en top es cuestion de oportunidades y bolos en buenas salas de renombre, es triste pero es real

El hecho de compartir cartel con djs top como dices no fue por que lleve un cd a la sala y me cojieron si no por contactos en las salas y colectivos

Saludos
Subir
Max
#34 por Max el 31/12/2012
gloomy escribió:
Eso si que es una estupidez supina. Y te lo digo como guitarrista.


...ahora lo entiendo todo :desdentado:

gloomy escribió:
Si nos ponemos a hacer una lista de grandes músicos (con y sin relevancia mediática) que han sido autodidactas... podemos tirarnos horas escribiendo y no terminaríamos.


...y luego hacemos otra, de grandes músicos que fueron y aprendieron con alguien a su lado o un maestro de los de la "primera lista"...y verás cómo ésta es muuuucho más larga.

:fumeta:
Subir
1
Pacohort
#35 por Pacohort el 31/12/2012
#31 totalmente deacuerdo max el respeto es imprescindible, demuestra como es cada persona
Subir
Max
#36 por Max el 31/12/2012
Pacohort escribió:
Tienes mucha razon en lo de sacadineros, no debia haber dicho eso, seguro que hay profesionales que enseñan muy bien. Sorry


...me había irritado por ese comentario, porque desgraciadamente pagan justos por pecadores y hay mucho "listo" que estafa a chavales que con toda la ilusión quieren ser Dj. Y claro, no todo el mundo es así. Ellos son los pocos, afortunadamente.
...sorry, para tí también :birras:


Pacohort escribió:
Y te voy a decir una ultima cosa, por mucho que sepas poco haras con tus meritos sin contactos hoy en dia en el mundo dj, convertirte en top es cuestion de oportunidades y bolos en buenas salas de renombre, es triste pero es real

El hecho de compartir cartel con djs top como dices no fue por que lleve un cd a la sala y me cojieron si no por contactos en las salas y colectivos


...por eso te hacía esa referencia, porque es un tema distinto a la enseñanza, las academias y la formación. Sobre los "méritos", compartir cabinas con gente "Top" y demás, merece un capítulo aparte al de la enseñanza. Aunque unos buenos consejos de la gente experimentada a la gente novel siempre vienen muy bien...y muchos de esos consejos se pagan a través de la formación (entre otras cosas).

...espero que lo hayas entendido. ;)


:cool:
Subir
1
Pacohort
#37 por Pacohort el 31/12/2012
#36 si Max lo he entendido y me ha hecho reflexionar el ultimo comentario que me has dicho, quizas me he basado con lo malo conocido en academias dj. No fui a ninguna academia pero tambien hay razon es que mucho me lo he enseñado estando al lado de otros..

Adrian Pol si yo por lo menos he sacado algo en claro es lo de buscar mucha info en San Google y contrastartela tu mismo, y ¡a ver si escuchamos tu proximo set!

Feliz Año nuevo a todos
Subir
undercore
#38 por undercore el 31/12/2012
Pacohort escribió:
Pinchar es para ti como tocar un instrumento, que hablas !!!
el saxofon me metio en la musica a los 8 años, Despues me aburri de la banda a los 14 (lira carcaixentina) y clases de piano, y me puse a pinchar solito sin maestros, como vas a comparar solfeo, produccion , mezcla o mastering , con pinchar musica, que a mi sobrino de 6 años en 2 semanas le enseño..... Sera una profesion y habra profsionales, pero no hay ni temario ni cursillos ni nada digas lo que digas,


la comparativa (que en realidad podría haber comprado aprender a pinchar con aprender a conducir o aprender inglés) iba a colación porque para mí aprender cualquier cosa con un profesor o alguien que te vaya enseñando es mucho más fácil, rápido y eficaz que hacerlo de manera autodidacta...que luego las academias sean o no una estafa es otro cantar, pero el simple hecho de que existan y de que la gente que quiera aprender se plantee apuntarse a alguna me parece positivo.
Subir
Max
#41 por Max el 01/01/2013
[editado por aludir a posts moderados. Motivo: don't feed the troll please]
Subir
1
gloomy Baneado
#42 por gloomy el 01/01/2013
Max escribió:
...cada uno tiene "gracias a quien sea", a uno propio, "a Dios"


No soy creyente. Uso "gracias a dios" como expresión, pero soy ateo.

Yo sólo creo en Messi, Billy Wilder y T. S. Eliot.
Subir
Jordy Max
#43 por Jordy Max el 01/01/2013
gloomy escribió:
Por favor, hablamos de pinchar música.


Está claro que los DJ's no somos ni tu colectivo favorito ni parecemos merecer tu respeto. Te pediré que te abstengas de hacer cualquier comentario que agreda en modo alguno a cualquier persona/colectivo, incluido el nuestro. Todo ésto, a tenor de las reglas en Hispasonic.
Subir
Adrian
#44 por Adrian el 01/01/2013
Bueno pues nada la verdad es que esto es un foro y aquí es lo que hay como decíais aquí las opiniones chocan y unos dicen unan y otras cosas tal como dice Max y Pacohort a buscar a San google :) , ya que aquí seguramente acabe confundido del todo :( , buscare por información, comparare precios, las cosas que aprenderé y sacare las conclusiones desde toda la información que saque y elegiré el mejor curso :) . A ver que pasa ya os contare!! :)

Un gran 2013 a todos :)
Subir
1
gloomy Baneado
#45 por gloomy el 01/01/2013
Jordy Max escribió:
Está claro que los DJ's no somos ni tu colectivo favorito ni parecemos merecer tu respeto.


Se me había pasado esto. Puede que haya estado un poco borde y que haya parecido que pienso así, pero cualquiera, haga lo que haga en la vida, merece el máximo respeto del mundo. Nadie es mejor que nadie por la profesión que tiene.

Lo importante es ser buena gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo