Becas para estudio DJ

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 01/01/2013
Pero, vamos a ver, si se estaba considerando el crear unos estudios de FP para dj, ¿porqué no van a poder existir becas?. Por otro lado, me extraña que desde el propio ambiente Dj se sea tan poco dado a someter estos saberes a la disciplina acdaémica. Yo creo que todo rs merecedor de ser impartido, como decía Jordi max, por esa regla de tres nadie tendrá que estudiar nada (tendrá eso sí más o menos rango, aunque para mí no todas las carrerars tienen el mismo rango ni llegan igual de lejos).
Lo de todo basado en la experiencia: mala señal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 01/01/2013
Carmelopec escribió:
Lo de todo basado en la experiencia: mala señal.


...todo basado en la experiencia no puede ser.
...la formación sea académica o sea a través de terceras personas (compañeros, etc) es imprescindible.

...todo en su justa medida.

:cool:
Subir
1
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 02/01/2013
Yo sólo digo una cosa, y mira que he sido crítico (por no decir intolerante) con los dj. Con lo que se de música en estudio, en directo, en orquestas de pachanga, de informática musical y de un montún de aspectos (menso del verdadero éxto) en los que comienzo a estar algo desfasado; pero que he estado a la última durante 30 años o más; si me pusiera a hacer de Dj, de la noche a la mañana...¿sabéis lo que es ni puta idea?
Subir
Max
#49 por Max el 02/01/2013
#48

...Carmelo, tú con tu experiencia en el mundo musical y con tu cultura, sólo unas nociones básicas y algo de práctica con la "cacharrería dj"... y seguro que lo harías mejor que muchos.

...mira el Marqués. Se ha metido en "el fregao" y aunque haga bodorrios y otros "eventos", ahora entiende mejor nuestro punto de vista de Dj.

...siempre estás a tiempo.

:cool:
Subir
1
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 02/01/2013
LLévame una noche, en serio, además me llevo la parafernalia fotográfica para haacer fotos-clubbing a tías buenorras.
Pues, ahora en serio, lo que ha hecho el Marqués hay que tener los huevos cuadrados...bueno, como los tiene él. Yo toco la guitarra, el bajo, un poquito el piano, puedo hacer voces; pero el giradiscos...cuidadín...
Subir
Pacohort
#51 por Pacohort el 02/01/2013
Max escribió:
...Carmelo, tú con tu experiencia en el mundo musical y con tu cultura, sólo unas nociones básicas y algo de práctica con la "cacharrería dj"... y seguro que lo harías mejor que muchos.

...mira el Marqués. Se ha metido en "el fregao" y aunque haga bodorrios y otros "eventos", ahora entiende mejor nuestro punto de vista de Dj.

...siempre estás a tiempo.



:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Max
#52 por Max el 02/01/2013
Carmelopec escribió:
Yo toco la guitarra


...tengo 2 perfomances con saxo y violín eléctrico, adaptados a la música dance (tocando temas house actuales) y los tíos ganan pasta y lo más importante, al público le agrada.

...lo último, con la guitarra eléctrica.

...te sorprenderás. Te mando por privado enlace de video.

...y volviendo al hilo, "becas" como tal no existen. En tal caso, hay ofertas puntuales que cada cierto tiempo sacan las escuelas.

:cool:
Subir
1
undercore
#53 por undercore el 02/01/2013
#52

coño, pon el enlace aquí, no nos dejes en ascuas :D
Subir
Max
#54 por Max el 02/01/2013
#53

...vale, pero no quería desviar el hilo:

...el de la guitarra (uno de ellos, hay más)

http://www.youtube.com/watch?v=-0_cpDHgogE

...aquí no sale la música, porque es el montaje de la discoteca, pero se ve al saxo, con iluminación de led azul y al violinista.

http://www.youtube.com/watch?v=wwMP0pAoo9o
...además entre los dos se lo montan de puta madre.
...muchos músicos, reconvertidos para bolos de éste tipo, sacarían bastante pasta. Y tengo preparado un montaje nuevo con un arpa para febrero.

"perdón por el offtopic"


:cool:
Subir
1
Jordy Max
#55 por Jordy Max el 02/01/2013
#49 que sea la última vez que invites a los músicos a que se metan nuestro mundo :mrgreen:

¿Te acuerdas todo lo que hemos aprendido en cuestiones de oído? Estos ya vienen "aprendidos"!!! En cuanto se familiaricen con el cacharreo... estamos fritos!!! :cascos: Y lo peor... que además les guste. Y leyendo lo del #50 ... que quieres que te diga... lo veo hasta entusiasmado... DJ Carmelo :yeah:

¿Habrán becas entonces? :desdentado:
Subir
Max
#56 por Max el 02/01/2013
#55

...Carmelo ha sido siempre y será un becario.
...hasta bebiendo cerveza... :birras:

...me imagino a Carmelo en el camerino de las Go-go's, comprobando el "material" empleado.....si es silicona o pvc :satan:

...por cierto, cada día las performances de solistas, van en aumento y son muy aceptadas por el público.

...el saxo fué el primer instrumento desde hace tiempo que se introdujo, pero ha tomado mucha fuerza el violín y la guitarra.

:cool:
Subir
1
undercore
#57 por undercore el 02/01/2013
#56

a mi siempre me gusto el piano/teclado...claro que es un instrumento más obvio para este tipo de música

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-vj2LPvvP4w
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 02/01/2013
Jordy Max escribió:
que quieres que te diga... lo veo hasta entusiasmado... DJ Carmelo


#55

Vamos a ver, jovenzuelo...

Vd no sabe con qué clase de Dj está hablando... :mrgreen:
Subir
Jordy Max
#59 por Jordy Max el 02/01/2013
Carmelopec escribió:
Vamos a ver, jovenzuelo...


Jefe, algunos peinamos canas, se agradece el piropo... ahora sólo falta averiguar si hay becas que no becarias para usía.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 02/01/2013
Qué cabrito...¿tú te sabes la historia de este video...?

Si no, te la cuento por privado... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo