"Because it's Christmas" Thomannxmas 2015

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 08/12/2015
#15 Pues no sé como activarlo de forma automática. Y ayer me estuve peleando con youtube y hoy también.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 08/12/2015
Bueno, pues no ha podido ser, no he quedado finalista. Pero soy un buen perdedor...

¡ Me cag..en la ost... pu..mier... ! :evil: :bua: :-?

(con las horas que me llevó...)

Ya está :desdentado:
Subir
Saga K
#18 por Saga K el 09/12/2015
Qué faena, lo siento Suvur.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 09/12/2015
#18 Nada, son gajes del oficio. Los concursos están muy bien aunque no ganes, te hacen meterte en faena y te estimulan. A mi me gusta bastante como me ha quedado este, con una mezcla y mastering adecuados sería muy buen tema.

Al menos yo tengo la satisfacción de haber quedado segundo en un concurso, el de demos para FL Studio Mobile.

Gracias
Subir
Xiu
#20 por Xiu el 09/12/2015
Pues siendo totalmente franco, a mi me parece una canción horrible. Aparte del sonido midi (sobre todo el piano del inicio) y de que esté todo muy centrado, me parece una canción "ñoñisima" y sin ningún tipo de originalidad, no sorprende nada en ningún momento. La base parece un loop cualquiera de los miles que te encuentras, aunque hay alguna melodía agradable. Pero lo que realmente no me convence es la voz. Aparte de tu timbre que no me gusta y de que le falta presencia como se comentaba, creo que la pronunciación no es la deseada en muchos fragmentos. Y el estribillo es un tópico, parece la típica música destinada a un público infantil.
Y después está la letra. Vale que sea un concurso de Navidad, pero sería interesante abordarla desde otra perspectiva un poquito más sutil, que insinúe imágenes en vez de ser algo tan explicito y ñoño como comentaba ("Merry christmas for everyone" y demás frases).

En fin, solo es otra opinión más, saludos.
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 09/12/2015
xiulourei escribió:
En fin, solo es otra opinión más, saludos.

Te vas a enterar...

xiulourei escribió:
aunque hay alguna melodía agradable

Sniff... gracias :manso:
xiulourei escribió:
creo que la pronunciación no es la deseada en muchos fragmentos

Dímelo a mi, si llego a saber que entran como finalista un grupo cantando en español, de qué liarme con el inglés.
xiulourei escribió:
Y después está la letra. Vale que sea un concurso de Navidad, pero sería interesante abordarla desde otra perspectiva un poquito más sutil

Mi inglés es más que limitado, así que no se me ocurría nada. Tiré de topicazos.

Nada, me alegro de que la hayas escuchado y sobre todo, sufrido. :satan:

Gracias
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#22 por Luis Martín (Roma 18) el 09/12/2015
Pues yo.....al principio, cuando me enteré de que no me había comío na, me quedé así. Sin embargo, la ira, la ofuscación y la mala ostia se apoderaron de mí, pero al final...... me lo tomé bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
feos del mundo (1)_thumb.jpg
images.jpg
feo-18.jpg
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#23 por Luis Martín (Roma 18) el 22/12/2015
juaaaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo