Beheringer X32 y FIREPOWER FCA1616

alexmidi
#1 por alexmidi el 26/03/2012
Alguien sabe cuando se pondran a la venta la mesa digital Behringer X32 y el interface digital FIREPOWER FCA1616?. Si ademas me dijerais el precio ua seria la releche..

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 26/03/2012
#1 Si en la web de Behringer no dicen nada... ¿ quién lo va a saber ?
Subir
pflsound
#3 por pflsound el 26/03/2012
Hola, buenos dias.
Veo que aun sigues por ahi, en la brecha viendo e investigando.......
Ahi te va un link donde dice que la mesa se ponia a la venta la semana pasada y el precio que si es que funciona bien... y suena bien que son dos cosas diferentes, me parece que puede ser una revolución. No se si la gente de midas (al pertenecer el grupo) habrá tenido que ver en el diseño o no, pero si ha sido así, la mezcla calidad Midas- precio Behringer puede ser un poco "explosiva" ya veremos.........CONTINUARÁ
Saludos desde Toledo

http://djmania.es/behringer-x32-p-13975.html
Subir
alexmidi
#4 por alexmidi el 26/03/2012
Hola Sr. Antonio..
Que alegria saber de ti.

Pues tengo mis dudas con lo de Behringer.... como todos.. Pero si funciona de verdad... madre mia que pelotazo. Y a que precio... Dicen que el protocolo de conexionado digital es el mismo que utiliza Midas y Klark Tecnik.. Ojala.

Un fuerte abrazo desde Almeria
Subir
MarvelMusik
#5 por MarvelMusik el 19/04/2012
Pues la Firepower FCA1616 esta tiene muy buena pinta y el precio desde luego es de lo más atractivo...

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Ordenadores/Interfaces-audio/Behringer-Firepower-FCA1616-16-x-16-Firewire/USB-Interface/art-PCM0011418-000#FullDetails
Subir
alexmidi
#6 por alexmidi el 20/04/2012
Pues si ese va a ser el precio...Yo por probarla nada mas me voy a pillar una. La voy a usar para controlar los efectos de la PA y no necesito que sea la releche en verso sino que tenga bastantes entradas y salidas. Me la pido... YA
Subir
soiacustica
#7 por soiacustica el 10/10/2013
Hola compañeros .... ¿alguen ha provado ya la FIREPOWER FCA1616? ¡¡¡ opiniones porfa !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo