Behind the wheel origami version, esta vez sí

Origami
#1 por Origami el 24/03/2004
la espera no valía tanto la pena pq no es nada del otro mundo, pero en fin, como llevaba varios días q no quería subirse correctamente, allá va por fin.

es una versión q hice del grupo con el q me crié hace ya unos añitos. la hice en una mañanita solo pa divertirme.

asias por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 24/03/2004
la voz me falla un par de veces ahora q la oigo, no debí de tener un buen día. en fin. opiniones?
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 24/03/2004
Hola,

Me ha gustado mucho la voz, es curioso, consigues un timbre a medio camino entre Dave Gahan y Martin Gore, los alargamientos de sílabas finales me recuerdan mucho a Martin. La pronunciación en inglés está de p.m.

La versión está bastante correcta. Hombre, quizá echo en falta un sonido de bajo y bombo algo más contundente, noto un poco vacío el tema por la parte baja del espectro.

Voy a oir el resto de temas que has subido.

Un saludo.

Sahul
Subir
everkindness
#4 por everkindness el 24/03/2004
Lo siento Origami, pero al contrario que en los otros dos temas tuyos que he criticado favorablemente, no me convencen los sonidos que has escogido. Salvo ese sonido dsitorsionado de tres notas que suena de vez en cuando... el resto me parecen muy desacertados. La magia de la producción original de Flood y Alan Wilder se ha desvanecido en una versión demasiado poco sugerente.
Lo de tu voz es una pasada. Cantas clavadito al Gahan. Lo mejor del tema. Aunque claro, se trata de una versión y no sé hasta qué punto se debería de imitar el original.
Me gusta más tu faceta EBM, tecno industrial.
Subir
Origami
#5 por Origami el 24/03/2004
gracias x vuestras opiniones. no te disculpes, everkindness, a mi tampoco me gusta la versión demasiado, como ya dije. la hice para divertirme un poco en un periodo de escasez de inspiración propia, hace unos mesecillos.

en cuanto a la voz debo aclarar algo: mi voz es naturalmente así, quiero decir, no he intentado imitar a dave gahan; desde adolescente , cuando cantaba depeche mode a todas horas, en la ducha etc etc, me han dicho q el timbre de mi voz se parecía a gahan.

cuando canto temas compuestos por mí, como cada vez me voy alejando más del techno-pop depchero con el q empecé, pues se nota menos ese parecido; cuando canto canciones de depeche mode ya es inevitable. no es una virtud, pues carezco del chorro de voz q tiene dave gahan, pero es una realidad, mi voz es así, repito, nunca pretendo imitarlo.

gracias x escuchar el tema.
Subir
Origami
#6 por Origami el 24/03/2004
posdata: y dios mío, si la producción de un pobre principiante q lleva 8 meses haciendo música como yo se pudiera comparar mínimamente con la de esos grandes genios del estudio q son flood y wilder...

saludos y gracias de nuevo
Subir
Gontchita
#7 por Gontchita el 24/03/2004
holas!!

partiendo d la base q soy sorda y no me dedico a la música pofesionalmente (por falta d talento y exceso d pereza) sino q no más la escucho... me dió la sensación q esta version esta como ralentizada, como psicodélica... a mi me viene bien asi, pa mi origamieces compilation q ya sabes pa q la uso :P

siempre le dije q sonaba usté a ambos dos Gore y Gahan al mismo tiempo y en una sóla voz, malegra escuchar q alguien más tiene esta sensación... es usté un híbrido fantástico, jodío... OriGGami... la envidia d mi hermano :mrgreen:

buenas noches
Subir
Origami
#8 por Origami el 25/03/2004
si encima tuviera algo de kevin ogilvie y de edward ka-spel, ya entonces me entregaba al onanismo musical.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo