Behringer 1204FX-PRO

djCheko
#1 por djCheko el 18/09/2005
Nass, bueno me he comprado esta mezcladora. Soy un novatillo en esto del hardware de sonido, y tengo alguna duda. A ver tengo enxufa a la mesa la tarjeta de sonido del out de la tarjeta a un line in de la mesa. Ok todo perfecto. Tb le tengo enxufaos los monitores y un micro de condensador (mas concretamente el B1) pero, ¿como grabo lo k sale de la mesa en el ordenata?. Ombre yo ya me he imaginao k me tendre k comprar otro cable pa sacar el sonido de la mesa por un "out" y k entre en la tarjeta de sonido por un "in". No se, soy un novato y no tengo ni idea, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djCheko
#2 por djCheko el 18/09/2005
Ayudenme por favorll, sois unos makinas solucionando problemas, seguro k me podeis indicar el camino
Subir
GatoCan
#3 por GatoCan el 18/09/2005
Hola, bueno tienes muchas formas d trabajar con la mesa y el ordenador segun lo que necesites, no conozco la mesa pero asi viendola en la foto... creo que haria lo siguiente:
Conectaria la salida de la tarjeta del ordenador a la entrada TAPE IN de la mesa, y los monitores los conectaria a la salida CONTROL ROOM de la mesa. De esta forma puedes seleccionar con los botones que estan en el cuadro SOURCE que es lo que quieres escuchar por los monitores: el TAPE (es decir el ordenador), el ALT-3-4, o el MAIN MIX o dos a la vez o los tres.