Behringer ADA8000

jualma
#1 por jualma el 17/05/2010
Que tal gente, estuve buscando y no encontre mucho acerca de este pre-conversor..

Estuve leyendo un poco en foros y hay gente que dice que esta buena y hay gente que dice que no. Por el precio que tiene, ya asumo que los preamplificadores no son buenos.. Tampoco lo pido.

Pero dicen que los conversores que tiene van bastante bien. Que opinan al respecto??

Basicamente la usaria para entrar por linea, ya que en un futuro tengo pensado armar unos clones api.

OPINEN! Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jualma
#2 por jualma el 17/05/2010
nadieeeee¿¿ nadie la tiene? todos la venden y nadie la tiene???????????????? que macanudos!!!
Subir
bgf1973
#3 por bgf1973 el 17/05/2010
jualma escribió:
nadieeeee¿¿ nadie la tiene? todos la venden y nadie la tiene???????????????? que macanudos!!!



Buenas:

Si miras aqui abajo verás varios post sobre el ADA8000

Saludos
Subir
MATO
#4 por MATO el 18/05/2010
por ese precio , esta muy bien , aunque , todo depende de tus necesidades , si te has gastado 300 euros en una interfaces, y tan solo necesitas , canales de entrada , para monitorizacion , esta bastante bien , aunque si por el contrario, tienes un sistema de grabación de 3000 euros , buscaría , otro tipo de previos , alesis por egemplo , aunque son mas caros como minimo el doble, sus previos estarán a la altura , yo he tenido un ada 8000 conectado a una motu 828, y mi sensación fue a parte de buena , una pequeña saturacion, distorsión, en frecuencias armonicas muy agudas, y un sonido un tanto sucio , pero en pequeños matices , eso si , yo lo que hacia era secuenciar midi y audio externo de todos mis sintes dentro de ableton , para montar sets para directo , y procesar el audio externo a tiempo real, pero para grabaciones mas serias, no pondría un ada 8000 en una yamaha 01 por egemplo , aunque , estos malos matices son casi imperceptibles , si necesitas algo barato,para grabación multipistas , es un a buena opción sin duda .


saludos.
Subir
Duplex
#5 por Duplex el 18/05/2010
¿Qué no hay información sobre el ADA8000? :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
parapentep70
#6 por parapentep70 el 18/05/2010
jualma escribió:
nadieeeee¿¿ nadie la tiene? todos la venden y nadie la tiene???????????????? que macanudos!!!

ada8000-que-tal-comporta-t320308.html
Dentro hay un enlace a otra mini-review.

Los previos son relativamente buenos, especialmente si trabajas con señales débiles y estás limitado por ruido, los conversores no son tan buenos pero pueden ser más que suficientes según la calidad que necesites y para qué lo quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo