Behringer B-1 y antares mic modeler

jordiaor
#1 por jordiaor el 12/02/2008
Un saludo, a ver... tengo una duda... estoy grabando con el micro de behringuer B-1, la verdad es que ando contento.. (teniendo en cuenta que antes siempre había grabado con micro dinamico) aunque el sonido es agudo... y creo que bastante mejorable.

Tengo el plugin de Antares "mic modeler" pero en la lista de micros no viene este....

Cual sería el más parecido para conseguir sacarle el maximo rendimiento al plugin???

Siempre he escuchado que behringer intenta copiar circuitos de otros productos... nadie sabe si esto ocurre tb con mi micro???

Un saludo y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 13/02/2008
jordiaor escribió:

Tengo el plugin de Antares "mic modeler" pero en la lista de micros no viene este....


El plugin se utiliza para """emular""" el sonido de micros clásicos, buenos y generalmente más caros que el que uno tiene. El día que se les ocurra meter una emulación del B-1 la acciones de la compañía se irán a pique. A no ser claro, que en 20 años el B-1 se convierta en un clásico del lo-fi y del rollo vintage (que todo puedes ser en este mundo) :mrgreen:. Prueba mejor a jugar con la ecualización para quitarle agudos.

Un saludo
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 13/02/2008
Aunque pensándolo lo mejor, lo mismo los de Antares daban el pelotazo sacando una expansión para que los usuarios de Neuman, Telefunken, Beyerdinamics y demás pueden emular nuestros Behringer, AT-2020's. Samson y demás sin tener que comprarse uno. :mrgreen:
Subir
RemoteResource
#4 por RemoteResource el 13/02/2008
Yo tambien tengo B 1 lo uso para pre masters y demas estaria bien saber como usar ese plugin para sacarle mas rendimiento
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/02/2008
Este plugin es uno de los mayores engaños de la historia de los plugins, creo que si no se lleva el primer premio por fantasma, se lleva el segundo...... :?

Saludos
Subir
tapaderastudio
#6 por tapaderastudio el 13/02/2008
jordiaor escribió:
Un saludo, a ver... tengo una duda... estoy grabando con el micro de behringuer B-1, la verdad es que ando contento.. (teniendo en cuenta que antes siempre había grabado con micro dinamico) aunque el sonido es agudo... y creo que bastante mejorable.

Tengo el plugin de Antares "mic modeler" pero en la lista de micros no viene este....

Cual sería el más parecido para conseguir sacarle el maximo rendimiento al plugin???

Siempre he escuchado que behringer intenta copiar circuitos de otros productos... nadie sabe si esto ocurre tb con mi micro???

Un saludo y gracias por anticipado.



Behringer no copia circuitos,
si fuera copia no seria tan malo (ejemplo hispamicro)
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 13/02/2008
Yo uso con mi B1 el Nebula2Free... Es muuuy bueno. Mi preferido es el previo A4G (se parece el nombre a algo? :mrgreen: )
Subir
tapaderastudio
#8 por tapaderastudio el 13/02/2008
behringer b1....
antares mic modeler....

mmm... es pintar de rojo tu seat ibiza para que se parezca más a un ferrari.

No soy partidario de esta serie de moduladores. Prefiero raza pura!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo