Behringer b-2 y m-audio firewire solo

javivip
#1 por javivip el 27/03/2005
hola estoy empezando en esto del sonido y me recomendaron q para empezar agrabar guitarra y voz me pillara una m-audio fw solo y un micro de condensador behringer b-2. me dijeron q era lo mas economico pa empezar. alguien me puede aconsejar?

gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kitarshokak.com
#2 por Kitarshokak.com el 28/03/2005
Hombre pues depende de que es lo que quieras grabar pero con eso podrás grabar una guitarra acústica bastante decentemente y la tarjeta es bastante guapa.No creo que es lo más barato sino que de lo más barato dentro de una considerable calidad.
Subir
Usura
#3 por Usura el 28/03/2005
Incluso con el behringer b-1 vas servido, yo lo tengo y es bastante decente
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/03/2005
si puedes compralo, en una buena compra y estaras muy bien servido.

salud.
Subir
mvina
#5 por mvina el 29/03/2005
Me uno a la opinión general, yo tengo un B2Pro y la M-Audio Mobile Pre, y va bien, tirando a muy bien (sobre todo para lo que cuestan ambos aparatos...), asi que la nueva Fw-Solo tiene que ser mejor!!!!!!
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 29/03/2005
pero haz lo que dice clock, si no vas a usar los otros patrones polares del microfono para que los kieres?

ahorrate una peliyoas y piyate el b-1 que da = calidad que el b-2

saludos
Subir
slayernemesis
#7 por slayernemesis el 29/03/2005
Yo puedo hablar por la firewire solo, me la compre hace un mes y va de lujo, no pensaba que una interface externa puediera estar tan lograda pero gracias al puerto que usa y los controladores que incorpora no hay que tocar nada mas, desde el primer momento capturando sonido con una monitorizacion perfecta, y encima es muy pequeñita y manejable, ideal para llevartela donde quieras, yo la llevo siempre con el portatil.
Saludos!
Subir
javivip
#8 por javivip el 30/03/2005
ok, muchas gracias a todos. muy amables. es q estaba un poco indeciso. gracias.

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas