Behringer b-2, Rode NT1A o CAD GXL2400?

kalkho
#1 por kalkho el 04/10/2007
Wenas, tengo una duda, estoy informandome por todos lados y cada vez tengo mas dudas, esque quisiera saber que microfono tienes mas calidad de estos tres, me quiero pillas uno pero no se cual, aver si vosotros me resolveis esta duda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shesmovedon
#2 por shesmovedon el 04/10/2007
Hola. El CAD no lo he probado, pero entre los otros dos me quedo con el RODE. Yo lo he usado mucho para grabación de voces, guitarras acústicas y overheads de batería y va muy bien, sobre todo para el precio que tiene.
Subir
Celso_ar
#3 por Celso_ar el 04/10/2007
Wenax!

Yo uso actualmente en mi home estudio el b-2 y sorprenderia a mucha gente si realmente lo probara, aunque si, sea behringer...
Con un buen previo se le puede sacar un sonido muy wapo, todos sabemos que por tiempo limitado (la vida de los productos behringer es corta) pero bueno, aun asi esta bastante bien.
El rode en cambio tiene un poquitin de sonido nasal, que ami la verdad no me gusta mucho.

Espero haberte ayudado,

un abrazo
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 05/10/2007
Yo he tengo el B2 Pro y el Nt1A. El CAD no lo he probado.
Mis conclusiones:

El B2 Pro te provee de 3 diagramas polares, filtro de recorte de graves y atenuador de la señal de salida, con lo cual tienes más versatilidad. El Rode sólo lo tienes en cardioide, osea que depende de para qué lo vas a utilizar mayormente.
Es cierto que el Rode suena más nasal pero es un aporte de medios controlable e incluso beneficioso. Quiero decir que pienso que es mejor tener medios que desearlos, porque entonces tendrás que dárselos y eso lo veo más complicado.
El B2 pro suena más hundido, no tiene esa riqueza de medios y además tiene un énfasis en 12 Khz de unos 4 dbs que lo hace quizá excesivamente brillante.
Yo es que pienso que darle aire es bastante fácil pero sacarle definición de medios no me lo parece tanto.

Ambos micros no son nada del otro mundo, si no es porque tienen un muy buen precio. Si es para voces prefiero con mucho en Rode.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo