BEHRINGER B1800D-PRO o BEHRINGER B1500D-PRO?

perillarela
#1 por perillarela el 19/06/2011
Buenas, pues tengo una gran duda. Necesito un altavoz de bajos y he visto estos 2 hermanos y mi duda es: cual es mejor? La única diferencia que he visto es que el B1800D es de 18" y el B1500D es de 15", pero los 2 son de 1000W entonces, cual elegir? Gracias de antemano.
P.D: os dejo los links:
https://www.thomann.de/es/behringer_b1800d_pro.htm
https://www.thomann.de/es/behringer_b1500dpro.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
crasss
#2 por crasss el 19/06/2011
Bueno eso es porque no has mirado bien ...puesto que diferencias hay más (según las especificaciones de thomann) no me he parado a mirar directamente en Behringer.
Diferencias (segun lo q pone en thomann):

b1800d_pro mas grande mas pesado menos SPL y menos rango de frecuencia
b1500dpro ocupa menos pesa menos tiene mayor SPL y abarca más rango de frecuencias

(Esto es algo raro)

A mi personalmente no me gusta esta marca en lo que se refiere a cajas acústicas en sub no se como van.
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 19/06/2011
Mi opinion es que te pilles un the box 18..es mejor opcion que beringher.
Subir
perillarela
#4 por perillarela el 20/06/2011
me dejas un link porfa?
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 20/06/2011
esta el activo y el pasivo...Pero yo creo que merece la pena el activo..yo los uso alguna vez, y mueven el aire bastante bien..Mejor que los bass-reflex..Mas vale que te pilles uno de estos, que dos beringher..hazme caso..lo notaras..Una vez tuve en una discomovil, dos samson 18a de 500 rms y dos the box 18a de 500 rms tambien, y el samson es bass-reflex como el beringher y la diferencia es brutal..Mejor subgraves pasa-bandas que bass-reflex..por lo menos para dar graves a tu equipo..
https://www.thomann.de/be/the_box_ta18.htm
Subir
kpi dj
#6 por kpi dj el 10/07/2013
Como es posible djluiscamacho que los Behringer B1500D Pro saquen 1000W y los THE BOX TA18 saquen 500W?? y sean mejores los THE BOX TA18
Subir
Victor
#7 por Victor el 10/07/2013
Behringher es muy mentirosa en sus especificaciones, y el rendimiento que sacan con los watios que dicen que tienen se quedan en bragas frente a otras marcas con menos watios.

Yo personalmente no cojeria ninguno de los dos modelos, e escuchado el de 15" y no merece la pena "no suena" cualquier sub de 18 pasivo beringher de los baratos suena mas que eso, si buscas potencia tira siempre a altavoces de 18".

El de 18" supongo que tendrá mejor pegada y sonara mas y mejor que el 15" pero no te puedo confirmar, de todas formas los subs activos de gama bajilla no suelen petar mucho y menos siendo de 15".
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 10/07/2013
behringer dan 120 y pico db de maxima y los the box 131db, es mucha diferencia.
Yo ando detras de 2 the box, en cuanto reuna el dinero me tiro de cabeza a por ellos!
De los the box hablan muy bien de ellos, hay un forero que tiene un par de ellos y esta muy contento con ellos, yo probe uno y alucine lo que tiraba para lo que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo