Behringer B2 o CAD GXL 2200 (please)

chequers
#1 por chequers el 20/11/2006
hola, con cual me quedo? Behringer B1 o CAD GXL 2200?

Me dice el de la tienda que el CAD es un poco mas barato y que tiene un poc mas de calidad que el behringer, pero la respuesta en frecuencia del cad es de 30-20 y la del behringer es de 20-20, osea el behringer deberia tener mejor respuesta en graves, pero como no c mucho de micros entonces le pregunto a ustedes.

esto es en midimusik.

Behringer b1 en 126 eur
Cad gxl 2200 en 115 eur


tambien voy por un previo behringer t1953 ultragain por 196 eur, una audiophile 2496 por 139 eur (a mi parecer cara), y unos monitores q no me he decidido cuales (tenia pensado los Yamaha HS80M, pero no los consiguen tan rapido asi que me los pillo despues)

q opinana ustedes?

si saben de mejores precios en valencia buenisimo

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aliblandonc
#2 por aliblandonc el 21/11/2006
que tal mi amigo yo solo conozco el behringer b2 pro y te digo que es buenisimo yo lo utilizo ahora acabo de subir un mp3 llamado todo lo que respira en el genero pop rock escuchalo y asi oiras el micro yo en lo personal te lo recomiendo...
Subir
chequers
#3 por chequers el 21/11/2006
hola, mira me gusto como te quedo, que otro equipo usastes aparte del micro? q previo?.............un saludo
Subir
chequers
#4 por chequers el 21/11/2006
wow y a la niña le espera un tremendo futuro, apoyenla mucho.............un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas