Behringer b2 pro o SE electronics 2200a?

  • 1
sinserio
#1 por sinserio el 08/01/2010
Hola gente tengo una duda tremenda sobre cual es mejor micro para grabar voces con una tarjeta de sonido Focusrite Saffire Pro 40 en Macbook Pro con Logic pro 8. Podeis echarme una mano???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Adriá
#2 por Sergio Adriá el 08/01/2010
Por relación calidad / precio me quedaría con el behringer b2 pro. Además lo he probado y comparándolo con un RODE NT2 y un Neumann TLM127 dió bastante la talla.
Subir
Samy Romero
#3 por Samy Romero el 08/01/2010
Para nada! un B2 pro es uno de los micros mas mediocres que hay y no esta para nada a la altura de ningun neumman sea cual sea, inclosu el SE 2200A que menciones cumple mucho mejor su porposito, yo he escuchado cosas con los 2 y el SE 2200A esta por encima, no te lo pienses.

Coje el SE 2200A, es mi opinion claro!

saludoss
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 08/01/2010
Para mi gusto el b2 es extremadamente latoso y chillon en agudos, colorea mucho y mal, también en medios, es una mala inversión, el se 2200a tiene unos agudos muchísimo más naturales, son muy finos para un micrófono en el rango de precio que se mueve, además tiene unos graves contundentes, lo único que soporta poca presión, con lo que no se puede usar delante del altavoz de un amplificador de guitarra a mucho volumen porque satura, pero para voces o guitarras acústicas es un excelente micrófono por los 200€, el b2 está por los 140€ pero me parece un micrófono malo, también tienes el Studio Projects C1, otro micrófono de muy buen nivel y que está al mismo precio que el b2 y también suena mucho mejor con diferencia que el behringer, pero echa una ojeada por el buscador que hay muchos post en lo que se habla de estos tres micrófonos.

Saludos
Subir
sinserio
#5 por sinserio el 08/01/2010
Muchisimas gacias es una pasada poder contar con vuestras opiniones. En principio parece que en hispasonic valoran muy positivamente el Se 2200a y no mencionan mucho al behringer b2 pro. Yo por eso he abierto este tema, para ver unas cuantas opiniones sobre el behringer ya que estoy muy perdido. Que os parece utilizar la tarjeta Focusrite Saffire pro 40 como previo de un micro de estos, que calidad dara?? y bueno abria mas micros del pelo del se electronics 2200a o mejores por un precio similar???.
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 09/01/2010
Yo por esos precios tiraba a por el SE2200A. El B2 como te dicen, a mi parecer suena como.. no latoso sino con poca contundencia de graves
Subir
mvina
#7 por mvina el 09/01/2010
Otro más que no le gusta el B2pro (y tengo uno en casa). Si no hay más remedio, cómpralo, pero si puedes huye de él.
Subir
danielin
#8 por danielin el 09/01/2010
tengo un SE 2200a y tuve un B-2pro el cual por suerte pude vender :D

creo que el b-2pro, cuando no escuchas algo mejor, suena a "buen mic", pero cuando te acercas al SE 2200a notas que el cambio es sutil en medios, marcado en graves y muy distinto en graves.

el B-2 cumple la funcion, ayuda a salir del paso, pero no es para nada PRO como ellos behringer pretende posicionarlo, a mi me redituo bastante, y estaba feliz con el, hasta que decidi cruzar la linea, convertirme en forero de Hispasonic, y contagiarme de la fiebre del SE 2200a 8)

Eduardoc, quien siempre respondio cada uno de mis privados y tuva la paciencia de un gran maestro, me supo ayudar a entender y decifrar cual era el sonido que necesitaba, asi fue que pase de un previo behringer a un vtb1 y de un b-2pro a un SE 2200a, el cual, luego del cambio de capsula (ya que el mio vino fallado, pero la gente de reflexion-arts gentilmente me envio una capsula nueva sin costo alguno :mrgreen: :D )

al cambiar la capsula, el SE me demostro realmente el porqeu de su superioridad sobre el b2pro, hoy en dia escucho trabajos mios realizados con un b2 y no entiendo como pude haber cobrado por aquello.....jajaja! tampoco es tan malo, es solo un chiste, pero si puedes permitirte el SE bienvenido al club, somos muchos los que lo admiramos, ademas, tiene mejor reventa, y mejor imagen marktinera en el mercado, que aunque eso no hace al sonido del mic, ayuda y mucho! =P~
Subir
hues
#9 por hues el 09/01/2010
+1 se2200a :wink:
Subir
Frankyo
#10 por Frankyo el 09/01/2010
Bueno, yo tengo el B2 pro, y hasta hoy me parece muy bueno, he podido grabar y me parece que esta bien, aunque nunca descartare probar el que todos mensionan, siempre se aprende y se descubre algo nuevo podria ser que lo descubra o que diga lo contrario, YO HASTA HOY DE TIRO AL B2 PRO.
Subir
paul garrido
#11 por paul garrido el 09/01/2010
hola una pregunta para los fans del 2200a estoy buscando una pareja de mic de condensador, como mic principal para voces tengo un Rode K2 con el cual estoy muy feliz pero busco unos mas baratos para poder comprar el par stereo para O.H. de bateria, piano etc. la otra opcion son los Audio technica A-T 4040 los cuales e probado y pienso que asen un buen trabajo claro me gusta mas el K2 pero bueno este ultimo es de tubo algo muy diferente

grasias
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#12 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/01/2010
Mi opinión a propósito del B2 está aquí. behringer-pro-t298852.html
De todas formas los micros "pro" no existen. Si acaso existen profesionales que exprimen los micros y equipos que caen en sus manos para obtener los resultados que buscan ( en realidad nunca acaban consiguiendose). Con el b2 pueden obtenerse buenas tomas pero no por sí solo.
Salu2
Subir
rockerhome
#13 por rockerhome el 09/01/2010
Sin duda el se 2200a por ese precio el mejor que encontraras, ademas en hispa es muy conocido por su calidad en ese rango de precios.
Subir
sinserio
#14 por sinserio el 09/01/2010
Muchas gracias de nuevo a todos creo que ya estoy decidido a comprarme el SE electronics 2200A, me da mas confianza y en el caso de q no suene todavia bien con la focusrite saffire pro 40 me compro un previo de los ya mencionados y listo. Muchas gracias por vuestra ayuda, comentare en brebe mi opinion sobre el se 2200a
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo