Behringer b2 pro

huedo
#1 por huedo el 14/10/2005
hola
tengo un shure sm58 lo para grabar voces. he estado mirando micros de condensador y por su precio me ha llamdo la atencion el b2 pro.
mis preguntas son las siguientes.
¿ se notara mucha diferencia de grabar con el sm58 a el b2 pro?
¿me combendria comprar el b2 pro o gastarme un poco mas en algun otro micro k de mas calidad?
salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 14/10/2005
el SM58 tengo entendido que es para directos, Y el B2 para estudio te va bien... Incluso te diria que con el B1 te valdria, pero todo depende de lo que quieras gastarte... los hay mejores seguro.
Sin duda ESTUDIO = micro de condensador

salu2
Subir
hombreruyn
#3 por hombreruyn el 14/10/2005
He probado el b2 pro y sí que notarás la diferencia.

Como dice copeland con el b1 te puede ser suficiente, es el mismo que el b2 pero con patrón polar cardiode solamente.

Micros superiores, pues muchos pero no te puedo hablar de alguno en contreto por que no los he probado, en el buscador encontaras comentarios sobre muchos de ellos.

Con el b2 o b1 podrás hacer buenas cosas.
Subir
epidot
#4 por epidot el 14/10/2005
Yo tengo el B2 PRO y la verdad es que va muy bien (siempre teniendo en cuenta las limitaciones de ser un micro económico).

Gasto el patron Omni porque grabo varias voces a la vez (coro) y genial, lo capta bien. Ahora si solo vas a grabar una voz o instrumento, con el B1 tienes suficiente.

Saludos.
Subir
epidot
#5 por epidot el 14/10/2005
Yo tengo el B2 PRO y la verdad es que va muy bien (siempre teniendo en cuenta las limitaciones de ser un micro económico).

Gasto el patron Omni porque grabo varias voces a la vez (coro) y genial, lo capta bien. Ahora si solo vas a grabar una voz o instrumento, con el B1 tienes suficiente.

Saludos.
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 14/10/2005
es buena compra teniendo en cuenta su precio
Subir
huedo
#7 por huedo el 14/10/2005
muchas gracias
creo k me voy a decidir por el b2 pro para el estudio y el sure lo dejare para el grupo.por lo k parece me vale para mis cosillas.
salud
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 14/10/2005
Yo también tengo el b2 pro y lo recomiendo 100%. Me graba muy bien las acústicas y las voces.

Saludos
Subir
solker
#9 por solker el 14/10/2005
DrugSlove escribió:
Yo también tengo el b2 pro y lo recomiendo 100%. Me graba muy bien las acústicas y las voces.

Saludos


Lo mismo digo .. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo