¿Behringer B215XL o The Box PA502?

JGalmés
#1 por JGalmés el 20/04/2015
Buenas, tengo un equipo DJ simple de una Pioneer DDJ-SB y un mixer Behringer DJX750 y necesito unos altavoces Potentes y economicos que no superen los 250€ y lo más importante que sean de calidad, me he encontrado con unos The Box PA502 y he oido buenas opiniones de él, aunque me han dicho que en temas de graves se queda corto, mientras que la Behringer B215XL tiene menos Watts RMS pero los graves son mejores, denme su opinion.

y Si pudierais recomendarme una etapa de potencia lo mas barata en cuanto a calidad/precio que este bien. He encontrado esta me gustaria saber vuestra opinión.

https://www.thomann.de/es/the_tamp_e800.htm?sid=c48e4be22e8ead16ec77ee9a621451c3

pero esta es de 4ohms y los altavoces de 8ohms :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dario Mora Caro
#2 por Dario Mora Caro el 21/04/2015
Buenas, mi consejo es que lo barato al final te sale caro
No puedes tener un equipo x 400€ que suene en una plaza de un pueblo...aver va a sonar...pero es como si tuvieses una minicadena
Primero sobre la marca y el modelo de la etapa que mencionas hablan muy bien de ella, de hecho un amigo mio la tiene y da chicha
En cuanto a los altavoces, sobre behringer, los únicos que dice la gente que dan caña son unos auto amplificados del modelo neo 812, 912 y 815
Que sarán en torno a unos 500 w RMS mas o menos y los tienes x unos 380€
En cuanto a los thw box , voy a oteo modelo que dicen que tiran bastante y son los 202 de 12" auto amplificados de 400 w RMS x unos 270€
Eso ya como decidas tu , si altavoces activos o pasivos
Dicen que los pasivos les puedes estrujar mas y sacarle mas rendimiento
Aunque ahora hay modelos de activos que también van muy bien
Eso ya como tu decidas
No solo te tienes que fijar en los watios RMS sino en el SPL que dan
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo