Behringer B3031A Truth

debilgs
#1 por debilgs el 28/02/2009
Hola! queria que me dijerais que pensais de estos monitores y sus diferencias con los 2031 truth.
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 28/02/2009
Pues yo siendo sincero... los he probado y no me convencieron nada... su sonido es muy engañoso, es decir, no tiene una respuesta plana para nada...

Tengo un colega que los tuvo y sus producciones sonaban bien por ellos , pero despues los escuchasbas en otro equipo y sonaban como el c*l*. La respuesta de bajos es malisima y la de agudos exagerada.

ahorrate un pokillo mas y pillate unos KRK RP6. :D
Subir
debilgs
#3 por debilgs el 28/02/2009
pero hablo de los 3031 no de los 2031 eh?
sisi, si yo voy a por los krk xDD es por un compi que se los acaba de pillar y queria informarme!
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 28/02/2009
Pues ahora que lo comentas nose si eran los 3031 o 2031... pero ami Behringer (opinion personal) los resultados de sus productos dejan mucho que desear, sobre todo los de gama baja-media, he probado auriculares, mesas de mezclas, mesas analogicas, monitores y ,vale todo muy barato, pero los resultados un poco decepcionantes....

Aver si alguien los tiene o los probo y te comenta que tal... mira por internet que encontraras gente fijo, y mismamente en el foro este fijo. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo