Behringer BCD 2000 y Traktor

  • 1
Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 26/05/2006
Muy buenas,

estoy pensando en comprarme la Behringer BCD 2000 para controlar Traktor. ¿Alguien ha probado ya este controlador?. ¿Merece la pena adquirirlo o tampoco aporta mucho frente a otros controladores estándar (tipo UC-33, que es con la que yo actualmente controlo Traktor)?

Muchas gracias, y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 26/05/2006
Recuerdo el hilo que se montó al rededor de esta controladora meses y meses esperando que saliera!!! y al final parece que nadie se la compró o si es así no ha escrito para decir que tal.

Mira, podrías ser el primero en pillarla y decirnos si va D.P.M :wink: desde luego el precio está genial yo tengo un controlador el BCF y estoy muy contento supongo que serán mismos materiales, tamaño etc...no sé a mi me gusta tiene mubuena pinta. suerte. :arrow:

Imagen no disponible
Subir
dantemaniaco
#3 por dantemaniaco el 27/05/2006
hola, y otambién estoy interesado en este artilugio, de echo hoy stuve en una tienda echándole un vistazo, aunque el gran problema es que el vendedor no sabía mucho y querría saber si este aparato lleva tarjeta de sonido incorporada al igual que el hercules mkII por ejemplo, ya que si no como lo puedes usar para mezclar con un portátil? no podrías hacer preescucha no? un saludo.
Subir
Gominolo
#4 por Gominolo el 27/05/2006
Si la lleva.
Subir
dantemaniaco
#5 por dantemaniaco el 27/05/2006
bien, muchas gracias, cada vez tengo menos dudas entoncse :D por cierto, para los que aun no habeis visto la bcd 2000 deiros que me gustó mucho, parece d mucha calidad y es muy pekeña en comparación con la impresión que me dió en las fotos.
Subir
BENOFLIN
#6 por BENOFLIN el 14/09/2006
yo la he probado

el miid funciona de maravillas

pero he tenido problemas con la tarjeta de sonido, ya que el de repente se para, anda mas rapido y no se q hacer mas, ya que tengo y prove con los ultimos driversa ASIO y nada de nada

bueno si alguien sabe algo me apunta, gracias
Subir
Spyn
#7 por Spyn el 19/09/2006
Hola. Pues yo la tengo y va D.P.M.
Me gusta mucho, teniendo en cuenta lo poco que vale. Le da mil vueltas a la hercules. Behringer es una marca de sondio y la Hercules la fabrica una marca de informática, eso hay que tenerlo en cuenta. Yo la he utilizado con el software que trae (no me convence) y con el DeejaySystem que va perfecta. En este foro hemos puesto mucha info:

http://www.deejaysystem.com/forum/forum ... .asp?FID=3

Saludos.
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 19/09/2006
Hola! Yo tambien estoy interesado en el cacharrito este, pero me gustaria saber si es compatible con mac, ya que en la web oficial no se especifica explicitamente como con sus "hermanas" (BCR2000 y BCF2000).

Mas que nada porque me interesa llevarmela a cuestas con mi iBook G4, porque si no, pa tenerla en casita enganchada al PC de sobremesa, no se si merece la pena. Lo digo mas que nada por la portabilidad :wink: .

Saludos!
Subir
DJ-ThEllS
#9 por DJ-ThEllS el 14/10/2007
yo me la acabo de comprear... y me va de maravilla... yo la uso cn el virtual dj...
eun no he probafdo su tarjeta de sonido .. porque la llevo x los altavoces k lleva el ordenador.. pero no tengo duda de que es buena...te la recomiendo.. para mi que es mejor k la hercules..k tambien la he probado..
Subir
menauer81
#10 por menauer81 el 03/08/2009
hola yo tambien estoy pensando en comprarmela, pero no se si es compatible con windows vista, lo sabe alguien? y la habeis probado con ableton live?
Subir
danimelou
#11 por danimelou el 28/08/2009
Hola gente.
Por si os interesa, yo estoy vendiendo una bcd2000 por 100 euros, con muy poco uso, vamos, que la he usado 3 veces y ya se me pasó el capricho.....si alguien se quiere poner en contacto conmigo, mi telefono es el 666547095, me llamo daniel, y vivo en el puerto de santa maria, en cadiz.
Subir
goli86
#12 por goli86 el 27/02/2011
Hola yo soy de Costa Rica, tengo una BCD2000, pero no se que pasa lo tengo que con el virtual pero se congela despues de 15 minutos y ya no suena la musica, en el manual dice que si causa algun problema con portatiles desactivar las opciones USB Root Hub que supuestamente es para ahorrar energia entonces siempre le desabilito esa opcion y tambien la de ACPI battery, igual no funciona, se congela desp de cierto tiempo y tengo que cerrar el virtual y volverlo abrir... Quisiera que alguien me ayude, si es algo que tengo que configurar, ya he hecho de todo y nada q funciona hasta baje el driver mas nuevo de la maquina... no se si sera que la compre dañada, porque se la compre a un amigo, y que no funciona bien.. yo la uso con el virtual mas nuevo el 7, si alguien sabe o ha tenido el mismo problema, que me pueda ayudar

GRACIAS Gloriana
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 27/02/2011
#12

Tienes el VDJ original?, porque por lo que comentas, es tipico sintoma de las versiones piratas :roll:
Subir
goli86
#14 por goli86 el 28/02/2011
mm di al principio tuve una con licencia pasaba lo mismo! el que tengo ahora es uno crackeado que baje de internet!! crees que pueda ser eso? 8-[
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 28/02/2011
#14

No creo que pueda ser eso, mas bien estoy SEGURO de que es ese tu problema, por otro lado comentarte que aqui en Hispa esta totalmente prohibido hablar de pirateria en general, te invito a que te leas las normas del foro antes de postear, te serviran de ayuda ;)

Por cierto, bienvenido a Hispasonic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo