Behringer Bcd-2000

waterloop
#1 por waterloop el 26/01/2010
Hola amigos! Estoy por adquirir una Behringer bcd2000 y he leido que tiene ciertos problemas de compatibilidad con los chip intel doble nucleo? Alguno tuvo alguna mala experiencia con esa maquina? La latencia es buena? Viene con drivers ASIO? Me interesa usarla en virtual dj, ableton.. etc. Me gustaria conocer vuestra experiencia con dicho aparato! Mi maquina es una DELL inspiron, core 2 duo, 2gb ram...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 26/01/2010
Es la 3000,no la 2000! Un saludo! :)
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 27/01/2010
yo tengo la bcd2000, la adquiri hace poco, y me funciona bien en virtual dj y traktor, pero eso si, tengo procesador q no es de doble nucleo, solamente he oido que en pc de doble nucleo funciona bien solo como tarjeta de audio o como controlador midi, no los 2 al mismo tiempo, saludos!
Subir
OFT
#4 por OFT el 27/01/2010
yo la tengo desde que salio aqui en españa, y la verdad que te recomendaria cualquier otra, tuve que pelearme con el pc bastante para poder dejarla funcionando al 100 por cien, aun asi algun pantallazo azul me daba, pero vamos, no esta mal como controlador, te aconsejaria la bcd-3000 que creo que en eso de estabilidad del sistema estaba mejorada.
saludos.
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 27/01/2010
la bcd-3000 es la que da problemas con los procesadores de doble nucleo,la 2000 no! un saludo! :)
Subir
djnito
#6 por djnito el 30/01/2010
yo e tenido las dos, la 2000 (se me rompio de fiesta con un subidon de tension del generedor) y a los dos años la 3000, la 3000 es mas estable y corrige algunos errores de la anterior. He funcionado con virtual dj y luego me pase a traktor pro y siempre e funcionado con un procesador core duo de 2.1 y 1GB de RAM de mi vaio y sin problemas, aunque no me e librado de partirme la cabeza para acerlo funcionar full...( los pantallazos azules vienen debajo del brazo de la BCD).....gracias a dios a llegado mi momento y estoy esperando un macbook pro y una allen heath xone dx ( otro rollo )..... BY BY PROBLEMS
Subir
AlexC
#7 por AlexC el 30/01/2010
No te recomiendo comprar nada de esa marca, ya ves en las opiniones que calidad...poquita
Subir
djnito
#8 por djnito el 30/01/2010
Puestos a recomendar: pues depende, si no tienes un pastizal para un equipo pro yo creo q la opcion de la BCD esta muy bien, puedes controlar el software q mas te guste y te ace el apaño. Aora si tienes mas pasta me iria a por vestax y ya si qieres lo mejor de lo mejor en midi pues..... espera a marzo q llega la allen heath xone dx (1300€ aprox)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo