Behringer BCD 3000 + Macbook ?

kodax
#1 por kodax el 31/01/2008
Hola!! Me gustaría saber si alguien ha probado la controladora esta con algún portatil apple. Es que me acabo de comprar un macbook y estoy intentando buscar información sobre gente que use la BCD 3000 con mac (con windows si que hay un montón de gente). Sólo encontré en google un par de casos y la verdad es que no parecían ser muy positivos, cosa que por otra parte me extraña puesto que una de las principales novedades de la BCD 3000 con respecto a la 2000 es su compatibilidad con Mac.

Bueno espero que alguien pueda opinar al respecto, es que tengo ganas de pillarme el "cacharro", pero quiero estar bien seguro de su correcto funcionamiento antes de la compra.

Gracias a todos, un saludoOo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 31/01/2008
Yo tengo uno y no va nada mal para controlar :P pero tengo el 2000 funciona con un g5 un macbook

Un Saludo
Subir
kodax
#3 por kodax el 31/01/2008
Gracias Alnml!! Parece ser que va bastante bien, según me acaban de decir en otro foro; es que tenía la duda porque buscando en google no encontraba ninguna referencia sobre esto y lo que no quiero es tener un aparato que dé problemas de configuración y funcione mal, y claro por ese precio tampoco te van a vender una maravilla sabiendo lo caro que es este "mundo".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo