Behringer BCD 3000 + VDJ Problema

dernO
#1 por dernO el 07/12/2009
Hola, acabo de comprar esta mesa y creía que podría sacar el sonido por los altavoces del pc y la preescucha por los cascos que tengo conectado a la BCD, no consigo hacer esto ¿necesito unos altavoces conectados a la parte de atras de la Behringer para escuchar el sonido?


Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/12/2009
Es lo suyo...

Si no, tendrias que usar dos tarjetas de sonido simultaneamente... y no se yo si vdj puede hacer eso (sin contar los posibles problemas de latencia que eso tendria)

Saludos
Subir
dernO
#3 por dernO el 07/12/2009
Entonces nos e peude verdad?...Y que altavoces baratos recomendais? es algo para iniciarme...no necesitare amplificador verdad?
Muchas gracias
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 07/12/2009
hola mira yo no se mucho de esto pero hace poco queria comprar la bcd 2000 (que es igual a la 3000 pero la 3000 es para mac) y pregunte en el foro y me dijeron que toda la linea bcd presenta errores con procesadores de doble nucleo intel, algo asi como que el problema es que la tarjeta madre no puede enviar la señar bien al controlador, la el punto es que si tienes cualquiera de estos dos controladores y los usas con un equipo con procesador intel no te correra bien, solo puedes usar el cacharro como controlador o como tarjeta, no las dos a la vez, no se si esto sea tu problema o te ayude pero espero aver sido de ayuda saludos...
Subir
dernO
#5 por dernO el 09/12/2009
y entonces necesito algo asi no?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 30B_Negra/
o
http://www.madridhifi.com/producto/750/ ... par/page-1

no quiero gastarme mas de 50€...

no necesitaria amplificador ni nada verdad?Gracias
Subir
rhygama
#6 por rhygama el 09/12/2009
Los Behringer si son autoamplificados, los Phonic que pones tiene pinta que no.
Subir
dernO
#7 por dernO el 09/12/2009
gracias por responder tan rápido, soy neuvo en esto y no tengo mucha idea...

en que me tengo que fijar para saber si son autoamplificados? No quiero cagarla.. :D
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 10/12/2009
Pero por que no usas los del ordenador? que eran los que querias usar... ¿no?
Solo necesitas un cable con las clavijas adecuadas.... seguramente un par de RCA macho a un minijack hembra... no se...

Saludos
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 10/12/2009
como te dice darwin,por que no conectas los altavoces que tienes ahora a la bcd,y utilizas esta aparte de como controladora como interface de audio? igual te resulta mas utilizar esta tarjeta que no la que tienes ahora! un saludo! :)
Subir
dernO
#10 por dernO el 10/12/2009
Tengo unos logitech x-530 5.1 y los cables que tienen son estos:

Imagen no disponible

los RCA y el negro "gordo" van al subwoofer, para ir tirando loq ue ahgo es conectar 2 de los rca a la aprte de atras de la mesa, pero se escucha mal y muy flojo...con algun adaptador podria hacer algo?

soy muy novato :(
Subir
DJ MUNUBUS
#11 por DJ MUNUBUS el 10/12/2009
tendrias que utilizar un cable adaptador,que por un lado es una hembra de jack,y por el otro dos machos rca! el cable que tiene el jack verde a la hembra,y los dos rca a la salida de la behringer! lo que no se si lo oirias por todos los altavoces,por que tu que utilizas,la tarjeta integrada,no? el cable negro y naranja,tambien los tienes conectados a la tarjeta? un saludo! :)
Subir
dernO
#12 por dernO el 10/12/2009
si, utilizo la integrada, comprare el adapatador, con oirlo con el altavoz principal que supongo que sera el que mas suene de momento em conformo hasta que me compre unos altavoces pàra montarme mi mini-cabina...gracias por todo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo