Behringer bcd 3000

  • 2
lokokodj
#16 por lokokodj el 26/01/2009
lokokodj escribió:
Para el virtual dj la configuración de la BCD3000 es la siguiente:
Darle al icono de la mesa que aparece abajo en la pantalla de Windows,
ponerla en modo ASIO y señalar , MIC,Master Out-->CH1-2 y
Phones Out-->CH3-4,Driver Latency al minimo.
Iniciamos el Virtualdj y nos vamos a Sound Setup,en el apartado
Tarjetas de.. ponemos driver ASIO y nos detectará la bcd y en outputs channels ponemos lo siguiente: MASTER:Chan1&2/HEADPHONES:Chan3&4.
Luego vamos a control remoto,activamos la opción MIDI y le damos a configurar,a continuación cargamos el archivo que es el mapper de la bcd3000 que os paso a través de mi correo y vereis que va de cojones,eso sí,lo único que no he hecho funcionar todavía es el micro,pero tiempo al tiempo. Dejadme vuestras preguntas o dudas e intentaré ayudaros en todo lo posible!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
txominrock
#17 por txominrock el 25/03/2009
wenas yo tambien tengo la behringer 3000 y no he conseguido configurar el traktor 3 ni el LE q es el q viene con la mesa. me falla la preescucha.alguien m podria ayudar??

gracias
Subir
JuanFrank
#18 por JuanFrank el 30/03/2009
txominrock escribió:
wenas yo tambien tengo la behringer 3000 y no he conseguido configurar el traktor 3 ni el LE q es el q viene con la mesa. me falla la preescucha.alguien m podria ayudar??

gracias

Buenas!
Me he comprado una mesa Behringer bcd3000, la he instalado y conectado y no va bien la pre-escucha]
EL problema que tengo es que Cuando quiero escuchar la música en
pre-escucha por los cascos no consigo escuchar la previa , es decir la del deck que quiero poner despues. Solo escucho la que esta saliendo en ese momento por el master que coincide con la del auricular siempre.

Como puedo hacer lo de la pre-escucha bien ???

Garcias a todos y Saludos.!!!!!
Subir
JuanFrank
#19 por JuanFrank el 30/03/2009
Buenas!
Me he comprado una mesa Behringer bcd3000, la he instalado y conectado y no va bien la pre-escucha]
EL problema que tengo es que Cuando quiero escuchar la música en
pre-escucha por los cascos no consigo escuchar la previa , es decir la del deck que quiero poner despues. Solo escucho la que esta saliendo en ese momento por el master que coincide con la del auricular siempre.

Como puedo hacer lo de la pre-escucha bien ???

Garcias a todos y Saludos.!!!!!
Subir
JuanFrank
#20 por JuanFrank el 31/03/2009
lokokodj escribió:
lokokodj escribió:
Para el virtual dj la configuración de la BCD3000 es la siguiente:
Darle al icono de la mesa que aparece abajo en la pantalla de Windows,
ponerla en modo ASIO y señalar , MIC,Master Out-->CH1-2 y
Phones Out-->CH3-4,Driver Latency al minimo.
Iniciamos el Virtualdj y nos vamos a Sound Setup,en el apartado
Tarjetas de.. ponemos driver ASIO y nos detectará la bcd y en outputs channels ponemos lo siguiente: MASTER:Chan1&2/HEADPHONES:Chan3&4.
Luego vamos a control remoto,activamos la opción MIDI y le damos a configurar,a continuación cargamos el archivo que es el mapper de la bcd3000 que os paso a través de mi correo y vereis que va de cojones,eso sí,lo único que no he hecho funcionar todavía es el micro,pero tiempo al tiempo. Dejadme vuestras preguntas o dudas e intentaré ayudaros en todo lo posible!!!!



[]Creo que eres el que esta más puesto en este tema!! Pero yo no llego a hacer funcionar bien la mesa

Si puedes ayudame !!!! Te he enviado un e-mail para pedirte link etc.

Gracias por tu interes en ayudar y espero no me dejes en el cajón del olvido!!!!


Saludos !!!!!
Subir
Dj Jose Remix
#21 por Dj Jose Remix el 31/03/2009
Gracias por los datos de la berhinger 3000
Segui los pasos que escribieron al pie de la letra
Me habilto los audifonos y la salida de master, pero despues de mezclar varias canciones se bloquea el virtual y se quedan detenidas ambos canales. Cierro el virtual y vuelvo y lo abro y mezclo varias canciones y vuelve y se bloquea.
Por favor alguien que sepa que hacer me ayude.
Gracias
Subir
Tornero
#22 por Tornero el 03/10/2009
Todo es cuestión de configurar el mapeado.
Si poneis en el Google : Map bcd3000 , os saldrán webs con dicho archivo. Lo bajais y lo seleccionais como configuración desde el Traktor y listos.
A mi no me funcionaba correctamente y en media hora lo encontré, instalé y modifiqué para afinar el mapeado.
Subir
elojordi
#23 por elojordi el 13/05/2010
Hola compañeros tengo una bcd 3000 y el virtual d, no hay forma de configurarlo, por favor echarme una mano porque esto es el desespero, muchas gracias, mi email elojordi@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo