Behringer BCD2000 ¿alguien lo ha probado?

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 25/10/2006
estoy interesado en comprarme este controlador y ponerlo con Traktor... pero claro lo de siempre, las dudas, lo voya poner en un pc PIV 2800 con solo 256 Ram y sin tarketa de sonido decente, ya que el mismo controlador parece q es tarjeta sonido tambien...

me iria bien con este equipo? cual seria el equipo minimo para q funcione decentemente sin estarse saltando cada minuto?

cuantas mas cosas me digais mejor, gracias por adelantao :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 25/10/2006
borren este hilo q lo repeti sin querer, mierda de conexion... :S

no contesten aki tampoco, en el otro hilo please
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 25/10/2006
pues si vcontesten aki q en vez de borrar este me borraron el otro.... y ya no puedo editar el mensaje anterior...
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 27/10/2006
Yo la tengo, pero no te puedo hablar de como es para mezclar con el Traktor, ya que yo la tengo para utilizarla como tarjeta de sonido para pinchar con djDecks y los vinilos de Final Scratch, y para mezclar con ella no se como ira...pero para hacer lo que hago yo...no e encontrado ninguna tarjeta de sonido mejor que esta.
Subir
elpilato
#5 por elpilato el 27/10/2006
Habla con SPYN (usuario de este foro, buscalo) y preguntale que el si que la tiene y igual te puede comentar experiencias, un saludito ;)
Subir
DGuerrero
#6 por DGuerrero el 27/10/2006
yo la tengo,con esa configuracion supongo q el software no t chutará muy bien,al menos con esa ram...el procesador si q puede valer,la tarjeta de sonido como tu bien dices no t hará falta xq la controladora misma tmb es tarjeta de audio,por lo demas,estoy con el software que trae,no m hace mucha gracia como funciona pero esq solo hace una semana q la tengo y tampoko he podido configurarla correctamente,aunq por lo qm cuentan se cuelga el programa cuando yeva unas horas en marcha,y por otro lado no tienen realmente preparado el virtual dj para dar el 100% de la controladora...pero si se corrigieran estos fallos y contando con el precio,esta muy completa,aunq no la recomiendo para techneros,no creo que sea comoda para darle mucho trote...no se,intenta que alguien que lleve mas tiempo con ella te aclare las dudas,esta es una pequeña aportacion de lo que se,y si kieres preguntar algo aki estare!!
Subir
3rrasti.
#7 por 3rrasti. el 29/10/2006
yo ya llevo con ella 4 findes, en realidad mola pero es un poko barata, en calidades de materiales y eso, y eso con los trotes que le metemos a nuestros ekipos pues ya me huelo que va a durar poco, algun boton tengo con problemas de ajuste de plasticos (se queda pulsado un poqkito a veces). Los ENCODERS ROTATIVOS son puramente testimoniales y de usarlos con intensidad les doy 4 o 6 meses dde vida. A los faders lo mismo, los pich son al parecer algo mas duros.

Esa es mi impresion. Utilizo TRACKTOR 3.0.13 (o algo asi) y la configuracion MINIMA exactamente que pone en la caja; P3 800 - 256 Mb RAM y disco duro un poco mierda.

Funciona justilla, no lo voy a negar (en esta configuracion, en el PC grande P4 4.3 - 2 Gb DDR2 - y casi todos los componentes de calidad (tope gama generalmente) funciona de vicio, se pueden hacer bootlegs y remixes en directo a 4 platos.

Con el portatil 2 platos a la vez y preescucha y efectos, todo junto y a la vez, y al ordenador le empieza a dar el infarto (la animacion de la pantalla salta y para unos seg y todo) pero el programa parece pensado para no dejar de sonar pase lo que pase (el tracktor) y el driver de fabrica pues esta bastante estable (normalmente con otros perifericos el cd q viene de fabrica es testimonial y han avanzado 2 o 3 versiones....)

El caso es que parece (y es) un juguete de plastico que tarde o temprano cascara, pero por lo que vale no nos importa que nos casque al año o asi, que esta tirado de precio

Curiosa y nitida calidad de salida de la tarjeta de sonido que trae el Bheringher, que por 200 € yo me esperaba una basura de altisima latencia con sonido de hojalata, de hecho lo queria como controlador midi, por que pensaba comprarme otra, pero hace tan bien su trabajo, y me han comentado incluso mis oyentes de la sesion que la calidad es superior, sonido agradable para un club y con graves-gravisimos (no hecho de menos los vinyls!)

por supuesto mis MP3 a 320KHz ayudan.


Asi que de hecho, al trasto le doy un SOBRESALIENTE y una nota de 9, aunque no se por que no habria de darles un jodido 10, nunca obtendras semejante rendimiento por euro invertido, y encima suena!! Sobre que es poco resistente, el precio hace que con 1 sola session de un sabadonoche ya amortizamos el hard.

Casi me gusta demasiado, y me gusta que sea una puta mierda de cacharro que llevas a cuestas todos los dias de disko en disko y dejas por ahi (con el rollo de montar y desmontar entresesiones, pilla golpes). Como es tan barato, pues pelillos a la mar.

Mi actual configuracion es; DJC-2000 + PORTATIL + BCR2000 para EFECTOS y CONTROLES EXTRA (aunque no es tan compatible como con el reason, y no es bi-direccional)
Ahora se me hace la boca agua pensando en el futuro, le pedire a un buen colega y mejor dj que vamos a hacer un show con 3 portatiles sincronizados por USB-MIDI a 4 platos + sintetizadores y efectos exoticos (el 3º portatil) con 2 ord+ 2 DJC2000 + 1 BCR2000 + un teclado OXYGEN 8 y desde ese punto, hasta el cielo, y mas alla!

es como si de repente se pusieran a vender aviones en las gasolineras a 50€. Que hariamos todos? pues salir a volar sin preocupaciones!!!! y si el avion se precipita, pues mañana pillamos otro par (uno de repuesto). O no? ;)

el futuro es prometedor de por si, pero con beringher en escena, el prometedor paraiso lo tendremos al alcance de los dedos los que no hemos amasado una millonada (aun).

jeje casi han innagurado el uso "deshechable" de material que anteayer era solo una teoria remota justo cuando empezaban a normalizarse los reproductores de CD-DJ... xDDDDD

salu2!
Subir
DGuerrero
#8 por DGuerrero el 30/10/2006
muy real tu historia kompodemon,estoy contigo en lo que hablas,m gustaria saber si a ti t pasa lo mismocon el traktor por q yo uso el b-dj y mpasa esto...t explico:
Cuando cargo una cancion,en el deck1 por ejemplo,antes de cargarla,tengo por decir algo,su fader y los medios abajo,cargo la cancion y se me keda arriba en el programa aunq la controladora lo tenga abajo,tengo q coger,y subir y bajar el fader para q se m kede abajo,si m entiendes lo qt explico y haber si t pasa...
por otro lado,aun no m he atrevido a meterla en una sesion,me han dicho que da problemas de estabilidad pasadas unas horas,ya q tu lo has hecho,haber cuanto te ha awantado...tngo un portatil dual core y creo q por ahi no tendria problemas de esos..haber qm dices compañero
Subir
Nau_MG
#9 por Nau_MG el 03/11/2006
pues parece q me la comprare y ya lo de la RAM si me va mal pues s ela pondre, parece q vale la pena! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo