Behringer BCF2000 en modo logic control

ivoR
#1 por ivoR el 13/10/2010
Hola: sabe alguien cómo editar los parámetros de un instrumento desde la bcf en modo logic control. Combinando las teclas Encoder+exit -si no recuerdo mal- accedo a la edición de instrumentos pero sólo a los 8 primeros parámetros y a través de las teclas de preset de la behringer no me pasa a los siguientes 8 (como ocurre con el mezclador)... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ivoR
#2 por ivoR el 18/10/2010
ya sé que se puede automatizar cualquier parámetro de logic (sintes, efectos...) com command+L y mover el botón del controlador que quiera pero el problema es a la inversa: que moviendo algún parámetro del sinte desde la pantalla quede reflejado en el controlador (BCR en mi caso). Supongo que hay que hacer algo en la ventana entorno pero no sé. Saludos
Subir
ivoR
#3 por ivoR el 18/10/2010
en el caso del controlador BCF en modo logic control ya solucioné el asunto de los bancos de parámetros a editar: con Shift bajo (botón inf izdo de los pulsadores encoder groups) + CR izda o dcha (teclas debajo de las de preset).
Subir
ivoR
#4 por ivoR el 19/10/2010
se ve que ahora todos utilizan ipad....
al final dejé el BCR como controlador "genérico" para ableton y eventualmente para controlar algún sinte en logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo