Behringer c1 o samson c03

redmexamafia
#1 por redmexamafia el 22/12/2012
bueno la proxima semana me comprare uno de esos 2 micros (behringer c1/samson c03) y no se cual de esos elegir
vine a pedir sus opiniones sobre cual de estos viene mejor para grabar solo la voz... he oido canciones con el behringer c1, no me convencieron, y pues solo he escuchadoo 1 cancion con el c03 ( o c01 no se cual de los 2 era si pueden tambien diganme cual es mejor entres estos XD) y sonaba muy bien.
pero pues aun asi no me puede decidir los que tengan experiencia con ambos mics me pueden decir cual elegir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
redmexamafia
#2 por redmexamafia el 22/12/2012
quisiera agregar un microfono mas Microfono De Condensador Behringer B-1 cual de esos 3 combiene mas?
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 25/12/2012
redmexamafia escribió:
me comprare uno de esos 2 micros (behringer c1/samson c03) y no se cual de esos elegir

Hola!. Por tu eleccion me imagino que estás buscando algo barato. Ambas marcas suelen ser las más económicas del mercado. La consecuencia es que ambas marcas no son de alto rendimiento.

redmexamafia escribió:
he oido canciones con el behringer c1, no me convencieron

Efectivamente, no te lo recomiendo.

redmexamafia escribió:
solo he escuchadoo 1 cancion con el c03 ( o c01 no se cual de los 2 era si pueden tambien diganme cual es mejor entres estos

El Samson C01 es igual al Behringer C1 en cuanto a calidad. El Samson C03 es un poco superior a los dos anteriores.

redmexamafia escribió:
Microfono De Condensador Behringer B-1 cual de esos 3 combiene mas?

En primer lugar el Behringer B-1 y en segundo lugar el Samson C03.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo