Behringer C1

  • 1
publio
#1 por publio el 19/12/2006
He estado mirando en la seccion opiniones y he visto hablar muy bien sobre el behringer B1, pero no hay nada sobre el modelo inferior de la marca, el C1... Alguien lo ha probado? ¿Que tal suena? ¿HAy un gran abismo entre el C1 y el B1?

¿Y que me decis del C3?

También he visto que hay un AKG PERCEPTION 100 por un precio similar al B1... ¿Cual de los dos suena mejor?

Nada más, un saludo! Gracias de antemano :D

LINKS
Behringer C1
Behringer B1
AKG PERCEPTION 100
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chequers
#2 por chequers el 19/12/2006
hola, yo tengo un c1 y lo he probado con una mesa behringer ub802, y te digo que para juguetear y para maquetas esta bien, ese micro tiene algo en los agudos que no me gusta y que suena muy falso por ahi, no he probado otros micros, pero creo que el b1 es mucho mejor, he oido grabaciones con el y son dudosas en el sentido de que no parecen que fueran grabadas con un micro de ese precio.
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 20/12/2006
Solo he probado los B2.
Subir
publio
#4 por publio el 20/12/2006
Gracias chequers y epsilide por vuestra contestación... que me dices del B2 epsilide?? Nadie sabe nada más del C3 y el C1??
Subir
Sir_Rod
#5 por Sir_Rod el 20/12/2006
el b2 mola
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 20/12/2006
Hombre, el B2 Pro no es tan barato, bueno... vale casi 200 pavos.
Pero también es verdad que lo tiene todo: filtro de recorte de grabes, tres diagramas polares...
No creo que sea un micro de la ostia pero a mi me han sorprendido como overheads económicos para la batería. Mucho mejor que los AKG c1000s que ponía antes...
No se si por esa pasta te daran algo mejor...
Por otra parte ¿para que lo necesitas?
Subir
publio
#7 por publio el 21/12/2006
Pues principalente para voces, aunque no descarto grabar algun instrumento de viento o incluso una guitarra en plan maqueta,... Pues por lo que me decis será mejor ahorrar un poco mas y comprarme el B2...

Pero ahora me surge una duda, por ese rango de precio 150-200 euros que otras opciones hay? me refiero sobre todo a las gamas bajas de las marcas grandes.

Un saludo ;)
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 21/12/2006
publio @ 20 Dic 2006 - 11:19 AM escribió:
Gracias chequers y epsilide por vuestra contestación... que me dices del B2 epsilide?? Nadie sabe nada más del C3 y el C1??


Yo en el ultimo pedido que hice a thomann pedi un C3 para provarlo haber como era, en cuanto me llegue te cuento (creo que mañana me llega ya el pedido este)

Saludos.
Subir
publio
#9 por publio el 21/12/2006
Perfecto, ya me contarás a ver si merece la pena, porque por lo que cuesta vale la pena arriesgarse, y en principio parece bastante completito

Un saludo!
Subir
epsilide
#10 por epsilide el 21/12/2006
Bueno, por esa pasta también puedes irte a los Rode.
Rode NT1A --- 115 € Un clásico. Lo tengo, bastante bueno para voces y puedes grabar otros instrumentos. Cardioide. Ojo! Mas barato que el B2!! pero no es multipolar.
Rode NT2A --- 225 € Como en B2 pero en Rode. Con tres diagramas polares. Mas versátil. Más caro.
Rode NT1000 --- 235 € No lo conozco.

Habría que ver las diferencias, busca por el foro, porque a lo mejor no te interesa que tenga tantos diagramas polares y con el NT1A ya tienes un micro serio para un estudio de proyectos.
Subir
publio
#11 por publio el 02/01/2007
Gracias por la informacion epsilide, es una opcion a tener en cuenta, aunque si el B2 es multipolar y el nT1A no lo es.. no se, no se... Se llevan tanta diferencia en cuanto a sonido??

Un saludo
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 02/01/2007
Mirate este también.


Studio Projects B1

Es más barato que los otros pero que el precio no te engañe. Lo he comparado con el B1 de Behringer y no hay color...
Subir
publio
#13 por publio el 02/01/2007
Ok gracias por la informacion gar_INK lo tendre muy en cuenta a la hora de decidir...

Aunque alguien ha comparado el SP B1 con los Rodes...?

Un saludo
Subir
juanma_10_91
#14 por juanma_10_91 el 15/08/2008
Pos yo tengo un C1 y mira, no se que pensais, pero con una buena ecualizacion ago virguerias, a mi me va de lujo!!!!!
Saludos.
Subir
Alex Cappa
#15 por Alex Cappa el 18/08/2008
Me uno al hilo, que opinais del modelo de SE Electronics SE 2200A, que cuesta unos 170€, esque yo también estoy con serias dudas sobre que micro comprar en el rango de precios de 200€, a ver si me podeis echar una mano.

PD: tengo abierto un hilo con el presupuesto para mi próximo Home Studio, a ver que opinais, saludossss.

ayuda-con-presupuesto-para-home-studio-t218884.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo