Behringer C2 Matched Stereo Pair of Condenser Microphones

  • 1
masucamba771
#1 por masucamba771 el 14/11/2007
ALGUIEN HA TRABAJADO CON ESTOS DOS MICROFONOS. CUENTENME PARA QUE SE USAN, INSTRUMENTOS, ETC. TENGO CURIOSIDAD.... POSIBLEMENTE LOS COMPRE, PERO QUIERO SABER MAS DE ELLOS, LA INFO QUE HE LEIDO POR AHI EN INGLES NO ES MUCHA. LES AGRADESCO DE ANTEMANO LA AYUDA :lol: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davidwe
#2 por davidwe el 14/11/2007
KAKA DE VAKA. Buy behringer at your own risk. :(
Subir
davidwe
#3 por davidwe el 14/11/2007
masucamba771 repita conmigo 25 veces BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA BEHRINGER = CACA
y por si fuera poco:
BEHRINGER = PUTA MIERDA BEHRINGER = PUTA MIERDA BEHRINGER = PUTA MIERDABEHRINGER = PUTA MIERDA BEHRINGER = PUTA MIERDA BEHRINGER = PUTA MIERDA BEHRINGER = PUTA MIERDA BEHRINGER = PUTA MIERDA BEHRINGER = PUTA MIERDA BEHRINGER = PUTA MIERDA

digaselo a usted mismo, no tenga complejos. Se ahorrara probemas amigo.
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 14/11/2007
Yo los he usado como aéreos para baterías en directo y me hacían el apaño muy bien, buena construcción y muy baratos, no como los de mi avatar.
Subir
davidwe
#5 por davidwe el 14/11/2007
no me seas cabron nearfield, no me dejes tirado en publico, eh?
por ciero al final compre la caja esa de rockfon los pegue a la pared casi toda la pared tiene 4 cm de algo y la acustica de la sala es akojonante, increible vamos despues de todo lo que me a costado aun me cuesta kreer q estas cosas tan pequeñas hagan esto. pero vamos es una maravilla lo q cambia una sala acondicionandola metiendole porosidad por todos lados, sin llegar a pasarse.
Yo he visto mucha gente descontenta con esos micros en los foros no los he comprado y estuve a punto de comprarlos para mi piano estos porq eran baratos pero el d la tienda m dijo q ni s me okurriera y me vendio otra basofia, para percusion, los bct pm01, que son otra porkeria pero bueno, para empezar solo para empezar, luego ya ahorras y hay que gastarse las pelas merece la pena gastarse las pelas en esto.
Subir
nearfield
#6 por nearfield el 14/11/2007
Jajaja, Behringer tiene algunas cosas muy malas (como los potes de las mesas) y tiene algunas cosas muy buenas como el ECM8000 (al menos el que cayó en mis manos) que medía prácticamente igual que un micro de laboratorio tipo I.

En las tiendas lo que quieren es vender y supongo que con Behringer ganan poco. Para grabar yo gastaría mucho en micros (primero muchos y luego buenos) y monitores y en el resto menos.

Me alegro de que estés contento pero aún no sabes lo que es una sala con mucha difusión, da una sensación de viveza y espacio que con absorción no se consigue, sigue jugando con la colocación de los absorbentes que cambia mucho el resultado. a falta de medidas...
Subir
masucamba771
#7 por masucamba771 el 17/11/2007
GRACIAS POR LA INFORMACION. JEJEJEJE NO VOY A COMPRAR ESAS PORQUERIAS ENTONCES.... GRACIAS MUCHACHOS................. [-X
Subir
Alvarodelcastillo
#8 por Alvarodelcastillo el 22/05/2008
masucamba771 escribió:
ALGUIEN HA TRABAJADO CON ESTOS DOS MICROFONOS. CUENTENME PARA QUE SE USAN, INSTRUMENTOS, ETC. TENGO CURIOSIDAD.... POSIBLEMENTE LOS COMPRE, PERO QUIERO SABER MAS DE ELLOS, LA INFO QUE HE LEIDO POR AHI EN INGLES NO ES MUCHA. LES AGRADESCO DE ANTEMANO LA AYUDA :lol: .


¿Así que quieres comprar algo que no sabes para lo que sirve? :?
¡Qué gran idea!

Bueno, Behringer te dará poca calidad en cualquier cosa que hagas, aunque si uno no tiene pasta, siempre es mejor un Behringer que nada.
Yo tengo una XENYX 1204FX y un par de C-2 en el colegio y para ese nivel me requetesobra. Para algo más profesional ni loco...
Subir
promusic8
#9 por promusic8 el 26/09/2011
Jajajaja... que prejuiciosa que es la gent no? "hay.. compra lo mejor.." "hay... eso es una mierda..." "... hay... behringer=CACA.." Eso que dicen es bien de ignorantes!!
Un micro NUNCA es malo!!!!!
Cada microfono sirve para algo distinto... si el C-2 no te sirve para piano, pues bien, buscate otro, pero es muuuy probable que a otro le sirva para otra cosa.. todo depende de lo que se quiera grabar!!!
Creo que antes de tirarle abajo un microfono a un compañero habria que preguntarle para qué lo quiere usar, y a partir de eso se opina... ahhh... y para opinar hay que escucharlo antes de decir "Es Behringer, no lo compres!..."
Piensen con la cabeza y los oidos, y no con el dinero!!
Salu!!!
Subir
1
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 27/09/2011
tambien habria que mirar las fechas de los post, no? :roll:
Subir
prvallejo
#11 por prvallejo el 04/10/2011
Yo he usado los C2 para Overheads y funcionan muy aceptables a mi criterio.
Subir
perla666
#12 por perla666 el 05/10/2011
bueno despues de unos años... je je je.
esto es resucitar...

yo los puse a unas acusticas hace poco
Subir
oscarmusa74
#13 por oscarmusa74 el 06/03/2013
yo gaste 100€ en un tube compose 1952 cambien unos operacionales, y las valvulas y por lo que vale, va aceptable, de camino me sirve para sacale todo lo que tiene ,aprender y tomarle el pelo a los que escuchan con los ojos, " yo me compraba un no se qué" ya, y yo,efectivo o targeta? que no me dices nada nuevo.Creo que el secreto esta en hacer buenas tomas y recordarnos que no son mas que electrodomésticos, que el 90% es el músico.
creo que hay que valorar las opiniones de gente que busca buena relacion calidad-precio, es el camino para los pobres
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 06/03/2013
Por que este hilo sigue resurgiendo de las cenizas?

El de behringuer = caca de seguro estaba mezclando con una licuadora (por lo de electrodomésticos :desdentado: ) de ahí que le sonara todo a caca.

Comprarse un par de C2 para luego hablar de que son malos es ser miserable, o tacaño, por el precio no pueden ser mejores, pero son bastante buenos considerando lo que valen, no hay nada mejor en ese rango de precios.
Subir
1
oscarmusa74
#15 por oscarmusa74 el 06/03/2013
piensa que los aparatos siguen ahí, los segumos comprando, vendiendo y como hace unos años, pues te gusta saber de lo que tienes, escuchar lo que dicen, no se hacen ceniza las cosas cuando unos aprenden las cosas , otros vienen detrás, para escucharlas y aprender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo