Behringer C2 Matched Stereo Pair of Condenser Microphones

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 07/03/2013
#15

Hay ciertos hilos que simplemente hay que dejarlos ir :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
r0bin
#17 por r0bin el 08/04/2013
Davidwe... discrepo contigo completamente sobre tu opinión de Behringer.
La música se trabaja con frecuencias, y no todos los micros sirven para grabar cualquier tipo de sonido o instrumento. Al igual que los altavoces o monitores, los micros también tienen un rango de frecuencia y un micro que sirve para grabaciones de voz, no sirve para grabaciones de guitarra o percusión.
Behringer como cualquier otra marca, tiene productos buenos y no tan buenos, pero que un micro no te grabe bien unos sonidos, no quiere decir que todos los micros de esa marca vayan a ser malos, posiblemente no compraste el micro que necesitabas. Si es cierto que los altavoces de audio de Behringer no son buenos, pero los monitores de estudio de Behringer en relación calidad precio son de lo mejor. Probados, testeados y pasados por analizadores, te puedo decir que los Behringer Truth B1030A biamplificados para el precio que tienen son una pasada, y tienen una respuesta en bajos acojonante.
Subir
franpemoga
#18 por franpemoga el 14/04/2013
Yo estoy pensando en adquirir unos c2 stereo pack para grabar guitarras acústicas, es una buena elección para grabar este instrumento?
Subir
acusticaproaudio
#19 por acusticaproaudio el 04/10/2013
Solo puedo darte mi experiencia con estos micros. He utilizado durante 8 años estos micros en vivo, para coros, instrumentos, obras de teatro, overhead de bateria, etc. De los 8 me quedan 7. Los utilizo en vivo mas que nada porque no me duele ni me preocupa demasiado si se caen o golpean por el mismo trabajo que realizo en vivo. Me gustan mas que los samson porque no son muy brillantes... Pero esto es algo cuestión de gusto, no puedo decir que uno sea mejor que otro... sino que a estos los conozco bien, conozco su respuesta en frecuencias y me gustan para este tipo de trabajo... Evidentemente para estudio utilizaría dos Neumann KM 184 porque es mas fácil trabajar la ecualización y su respuesta dinámica es estupenda, tanto así que dan miedo (captan todo). Pero en vivo ni loco los llevo. Yo te recomendaría que comiences con un mic que te va a servir toda la vida ya sea en estudio o en vivo y es polivalente: Un shure sm 57 (original ya que hay imitaciones por ahí muy malas)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo