Behringer es de calidad?

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 13/04/2004
Lo puedes conectar directamente a la entrada de la tarjeta de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cardomi
#17 por cardomi el 14/04/2004
Yo creo q la marca no deberia anunciarse como marca profesional en muxos casos y productos, la mesas en concreto son muy malas. Son los reyes del mundo semiprofesional, atendiendo a la calidad, no a la genete q lo usa... ;) Fostex era asi, comprabas ekipos baratos de calidad media, sin mas...

saludos
Subir
Musicall
#18 por Musicall el 14/04/2004
Knight, depende de a que punto quieras llevar tu trabajo. Behringer resuelve muy bien el problema, pero como te han explicado no debes crearte falsas espectativas con sus equipos. Son muy fuertes, duran bastante tiempo sin dar problemas (generalmente, aunque puede ocurrir la excepción) pero no obtendrás con ellos la calidad extra que pedimos "casi todos" al estar un tiempo "apretando botones". Yo trabajo en directo 6 días a la semana hace más de 1 año como una pequeña mesa (UB1204 FX Pro) de esta marca que compré porque no podía permitirme otra cosa y en ningún momento me ha dicho "que no". Conserva muy bien los potenciómetros, los conectores de entrada y salidas y el mismo nivel de ruido del primer día (por cierto que es bastante bajo si no utilizas la caja de efecto, que es realmente mala), pero cuando comparas el resultado de mezcla (y sonido en general) con otra similar pero de más calidad (Yamaha, Soundcraft, etc) te quedas con un mal sabor de boca.

Conclusión: :arrow:

"para resolver hasta ver......": Behringer :lol: .
"para el extra" con que soñamos muchos: Piensa en otra cosa :wink: .

Saludos y suerte.
Subir
sant
#19 por sant el 14/04/2004
gastate lo que puedas gastarte y si es poco behringer es una gran opcion.
para mi punto de vista, behringer esta bien para todo lo que no contenga ni maneje audio. por ejem: controladores etc...

saludos. :wink:
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 14/04/2004
sant escribió:
... behringer esta bien para todo lo que no contenga ni maneje audio. por ejem: controladores etc...

saludos. :wink:


:D :D sabias palabras, por eso mismo le tengo tantas ganas a los controladores: Parecen Buenos, y son bonitos y baratos... ..¡Y no soplan! jejeje
Subir
cucuso
#21 por cucuso el 14/04/2004
Yo tengo una mesa behringer ddx3216 y una yamaha 01 v, y la verdad es que estoy pensando en vender la yanaha para comprar otra behringer. Hago sonido en directo todos los días con la behringer y la verdad es que tiene unas prestaciones exelentes (anteriormente en directo usaba una mackie vlz 1604, y me gusta mas la behringer). Creo que la gran ventaja es la posibilidad de prestaciones con el ruteo de la señal, como así tambien la compatibilidad de los in aux y posibilidades de expanción (Hasta 32 in outs adat). Estas cosas uno las valora cuando trabaja mucho y debe adaptarse a situaciones inesperadas. La ddx32 16 me permite por ejemplo hacer dos mezclas simultaneas de las 16entradas analógicas, armando así una mezcla para PA y otra para recording (16 salidas a mi hd 24 alesis). La yamaha (tambien trabaje con una 03d), siempre se me quedaba chica. Como yamaha estaba sola en el mercado siempre dejaba los productos "cortos" pues no tenía competencia, ahora quizas tengan que replantearse un poco eso.
Subir
jmgarcia74
#22 por jmgarcia74 el 14/04/2004
mirar estas fotos
Subir
jmgarcia74
#23 por jmgarcia74 el 14/04/2004
y esta otra
Subir
jmgarcia74
#24 por jmgarcia74 el 14/04/2004
pues eso , en la 1º se ve como ponen en la serie tube ( este es un composer) una luz delante de cada valvula para que parezcan algo y luzcan al encender
y en la 2º se ve como pòr dentro estan vacios , no tienen mas componentes que una radio-despertador ( hace años se vendian ha 100.000 y 120.000 pesetas ) y lo peor es que no te lo dicen en ningun manual .
en fin que cada cual saque su conclusion pero ha mi no me toman el pelo
Subir
maika Baneado
#25 por maika el 14/04/2004
Hola,En Mi Opinion Me Parecen Muy Buenos Todos Sus Productos,Conosco Mucha Genete Que Las Utiliza En Directo Y En Estudio Y Estan Muy Contetos Con Sus Prestaciones Y Sus Resultados,Calidad/Precio Y No Hay Otra Como Ella,Por Cierto ¿Que Os Parece La Seriie De Monitores Activos Y Pasivos De Esta Marca?

Los TRUTH B2030A
http://www.behringer.com/B2030A/index.cfm?lang=SPN
Y Los Pasivos TRUTH B2030P
http://www.behringer.com/B2030P/index.cfm?lang=ENG
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 14/04/2004
Cuantas Cosas Se Aprenden En Este Foro :P
Subir
cvchavo
#27 por cvchavo el 14/04/2004
maika escribió:
Por Cierto ¿Que Os Parece La Seriie De Monitores Activos Y Pasivos De Esta Marca?

Los TRUTH B2030A
http://www.behringer.com/B2030A/index.cfm?lang=SPN
Y Los Pasivos TRUTH B2030P
http://www.behringer.com/B2030P/index.cfm?lang=ENG


Hola Te Respondo A Tu Pregunta:

Hola,En Mi Opinion Me Parecen Muy Buenos Todos Sus Productos,Conosco Mucha Genete Que Las Utiliza En Directo Y En Estudio Y Estan Muy Contetos Con Sus Prestaciones Y Sus Resultados,Calidad/Precio Y No Hay Otra Como Ella

SaLuDiKiS ;)
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 14/04/2004
Pués la mayoría de cacharros suenan horribles. Chirrían y soplan. Reza por que no se te estropee algo, porque el servicio postventa está a la altura de sus precios. Yo sólo para actualizar un aparato debía buscarme la vida porque no se hacían cargo ni pagando. Algunos micros no son muy malos. Y en general es aprovechable todo lo que no pase tu señal por dentro. Como decían antes controladores y demás.
Subir
Eduardoc
#29 por Eduardoc el 14/04/2004
Pues yo uso un TUBE COMPOSER y tiene un problema, que en link los canales van diferente, lo he llevado a reparar y vuelve a lo mismo.

Por otra parte lo uso en voces, bajos y alguna percusión y me gusta mucho.

Claro que algo estereo....
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 14/04/2004
jmgarcia74 escribió:
pues eso , en la 1º se ve como ponen en la serie tube ( este es un composer) una luz delante de cada valvula para que parezcan algo y luzcan al encender
y en la 2º se ve como pòr dentro estan vacios , no tienen mas componentes que una radio-despertador ( hace años se vendian ha 100.000 y 120.000 pesetas ) y lo peor es que no te lo dicen en ningun manual .
en fin que cada cual saque su conclusion pero ha mi no me toman el pelo


Hombre, yo no sé si hacen falta más componentes para un simple previo, yo montaba los de SalesKit para los efectos de luces y aún eran más simples. Lo que tampoco sé es si eso realmente vale 100.000 pelas ni para que le meten tanta carcasa, si sólo falta que les metan medio ladrillo para que pese. Bueno sí, supongo que lo del pedazo de caja será porque nadie iba a pagar 100.000 pts por un previo Behringer de media unidad de rack.
Desde luego, mosquear sí que debe mosquear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo