Behringer es de calidad?

CollinPowell
#31 por CollinPowell el 15/04/2004
Que fuelte lo de las bombillas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Radeon
#32 por Radeon el 15/04/2004
Knight escribió:

He estado mirando el Tube Ultragain Mic100 y creo q eso es lo q necesito, y segun dicen, es mejor utilizar ese aparato como previo a una mesa d mezclas. Perdonad mi ignorancia pero: el previo se enchufa directamente a la tarjeta d sonido o hace falta algun tipo d aparato en medio?


Depende. hay tarjetas de sonido que llevan previo (Ej: SB live, Audigy) y otras que no (ej: M-Audio Delta44). Si tu tarjeta lleva previo y le añades otro como el de Behringer la señal de entrada será demasiado alta y la oiras como distorsionada. Si tu tarjeta no tiene previo incorporado, necesitas un previo entre tu instrumento pasivo (micro, guitarra) para que suene, sino se oye bajo y mal.

Asi va el asunto:

Guitarra/mic -> Audigy
Guitarra/mic -> Previo -> M-Audio Delta44
Subir
Alo
#33 por Alo el 15/04/2004
Yo tengo una DDX3216 y no podria estar mas contento.
La cuestion es que por el dinero que vale te ofrece mas que otras similares.Solo por la automatizacion, los efectos, la forma muy flexible de rutear las señales, las posibilidades digitales y bastantes cosas mas ya te hace un buen trabajo.
Respecto al ruido, la verdad es que el ventilador si que molesta algunas veces,pero esto tiene la importancia que tu le quieras dar y si no pones un microfono al lado no pasa de eso, un poco de ruido.

Aunque si eres de los que se cree lo de "24 bit/96Mhz" y lo de "Previos de calidad" sera mejor que te compres(por bastante mas dinero) una yamaha......... :twisted:
Subir
MrBungle
#34 por MrBungle el 15/04/2004
Yo tb tengo la ddx y la verdad esq es una mesa q ofrece mucha flexibilidad en el ruteo de señales. Tb esta muy bien el interfaz de usuario y es muy comoda para currar en directos. Si los previos no es q sean una maravilla (la yamaha es mejor en este aspecto eso es indudable) pero soy de la opinion de q si es para DIRECTO te va a dar mas por culo los altasvoces q lleves q los conversores de la Behringer. Otra cosa es en estudio. (y si el ventilador hace ruido, pero yo no lo suelo amplificar, pa directos me vale...)
Subir
cardomi
#35 por cardomi el 21/04/2004
olas... los previos de micro a valvulas... autenticos, por asi llamarlos, llevan tres valvulas, y algun transformador q otro, pesan, y huelen a calentito entre otras cosas.... TODO lo demas, es una valvulilla q le ponen, con los leds, hasta en previos messa boogie, q se suponen q son mu buenos y tal...., y la valvula en cuestion, pues si, satura un poco, pero vamos ... q algun berenjena q he probao, sonaba mejor cuanto menos valvula le metias, pero bah, pa gustos ya se sabe.....
saludisss
Subir
DIRK BLANE
#36 por DIRK BLANE el 19/09/2008
NO SE NO TE RECOMINDO MUCHO ESA MARCA SI ES PARA HOME USE DEPRONTO!
Subir
Kraken1
#37 por Kraken1 el 19/09/2008
Salud!

La noche de los hilillos muertos vivientes...
Subir
Eduardoc
#38 por Eduardoc el 19/09/2008
DIRK BLANE:

Echa una ojeada a la fecha del post, tiene cuatro años de antiguedad.

Saludos
Subir
M16GL
#39 por M16GL el 19/09/2008
Behringer igual a kk,todos los productos que he tenidop de beringher antes de 6 meses han dejado de funcionar y aparte en mi opinion la calidad de los productos es pesima.una mierda vamos,pero repito que es mi opinion y mi experiencia.
Subir
torso
#40 por torso el 19/09/2008
Uli Behringer es el rey del mambo y deberíamos ADORARLE, porque gracias a él empezó la guerra de precios en el mercado home-studio :D Si no fuese por ese tio, no estaríamos aquí ni la mitad de gente.

Los productos en sí... depende de cuál. Yo tengo de Behringer un V-amp 2, la FCB1010, la DDX3216, una mesuca pequeña para ñapas en casa, el powerplay pro y micros de esos que imitan al 58. Pues TODO llevan años funcionando a las mil maravillas y dándome un servicio que no hubiese podido ni pensar con otras marcas. Básicamente porque no me hubiese llegado el dinero :lol:

Por supuesto, tienen mierda a punta pala, como los eq y eso, que meten más ruido que señal, o el bass v-amp (que me parece muuucho peor que el de guitarra), etc... Yo creo que con Behringer hay una corriente de marquitis de la hostia y la peña dice que es una mierda un poco a la ligera.
Behringer tiene su nicho de mercado y es ahí donde hay que compararle :P
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#41 por I.Lobo.Audiovisual el 19/09/2008
M16GL escribió:
Behringer igual a kk,todos los productos que he tenidop de beringher antes de 6 meses han dejado de funcionar y aparte en mi opinion la calidad de los productos es pesima.una mierda vamos,pero repito que es mi opinion y mi experiencia.

Pues que casualidad que te pasase a ti todo , sinceramente dudo que hayas poseido nada de behringer....... porque yo tengo un ADA8000 , un Mic100 ( trasteado para mejorar el sonido) , una FCB1010 , una BCF2000 , un virtualizer pro 2024 , aparte de un afinador en pedal para guitarra y he tenido el V-amp2 y mira por donde no me ha fallado ninguno todavia y los tengo de hace mas de 2 años ...... 8)
Opino igual que Torso , muchas vacas sagradas se bajaron del carro a raiz de la entrada de Behringer , aunque solo sea por eso ya hay que estarles agradecidos.
Subir
Kraken1
#42 por Kraken1 el 19/09/2008
:comer:
Subir
pueblo
#43 por pueblo el 19/09/2008
WStudios escribió:
.....aparte de un afinador en pedal para guitarra......


Estoy pensando en pillarme ese el TU300, no sé si tendrás ese o el 100. ¿Funciona bien para hacer octavaciones de bajos y guitarras? ¿Para afinar bajos de 4 cuerdas en afinación standard, y para pillar la 4ª un tono a bajo (en RE)?.

Muchas!! :wink:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#44 por I.Lobo.Audiovisual el 19/09/2008
pueblo escribió:
WStudios escribió:
.....aparte de un afinador en pedal para guitarra......


Estoy pensando en pillarme ese el TU300, no sé si tendrás ese o el 100. ¿Funciona bien para hacer octavaciones de bajos y guitarras? ¿Para afinar bajos de 4 cuerdas en afinación standard, y para pillar la 4ª un tono a bajo (en RE)?.

Muchas!! :wink:

Yo tengo el TU100 y va perfecto al menos para afinar , para octavar no lo he probado y en cuanto si te pilla tonos bajos , si , perfectamente.
saludos
Subir
ismy
#45 por ismy el 19/09/2008
He pasado de leerme el hilo entero y respondo directamente sobre el título.

Behringer (o Mierdinger como lo llamo yo), es lo mejor en cuanto a calidad/precio. Productos muy asequibles y decentillos, nada más. Si quieres calidad ya sabes... Tannoy, Genelec, Yamaha...
Esta bien, sin más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo