Behringer CMD MM-1 ya la venta en thomman

cristiandj
#1 por cristiandj el 13/05/2013
Acabo de ver este producto y el resto de los tan esperados controladores midi aqui:

https://www.thomann.de/es/behringer_cmd_mm_1.htm

Mi pregunta es la siguiente, perdonar mi ignoranacia, pero para poder sacar el sonido segun tengo
entendido son meros controladores no incorporan tarjeta sonido, si conectamos Behringer CMD MM-1
al mac como sacariamos el sonido para que pueda ser metido en un mixer externo con canales diferenciados,
no se si me he explicado bien, pero un servidor es nuevo en esto llevo muchos años pinchando
con vinilos pero me inicio en este mundillo de sw para dj. Muchas gracias de antemano!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/05/2013
Si quieres sacar dos canales tendrás que usar una interface de audio, hay muchas opciones para dj.
Subir
Eskar
#3 por Eskar el 12/06/2013
Una preguntilla...a ver si alguien... Tengo una audio 4, uso timecodes asi que tanto sus salidas como entradas estan ocupadas...creo que con la audio 2 o simil podria tener 2 canales de salida (corregirme si me equivoco, que no lo tengo claro) La pregunta es ¿puedo tener 2 tarjetas en el mismo programa para lograr tener 4 salidas? o como creeis que es la mejor combinacion, sin dejar de usar los timecodes claro :)

Gracias! un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo