Behringer CMD Studio 4a

stop773
#1 por stop773 el 24/09/2013
Hola a todos, hay alguien que tenga esta controladora y me pueda aportar que tal va. Hay muy poca información en la red.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
darwen
#2 por darwen el 26/09/2013
Por el precio que tiene a mi me parece una mesa estupenda, tuve ocasión de probar una al poco de que llegaran a España y me resultó muy agradable. Viendo el truño que eran las BCD pensaba que iba a ser otro zarrio y realmente es muy buena controladora.
Es grande, lo cual se agradece frente a otras que parecen de juguete con precios similares, los platos son de 6 pulgadas. Los controles de efectos que lleva también son muy útiles si te gusta pinchar haciendo algo más que enlazar pistas.
Eso sí, personalmente mejor usarla con Traktor.
Si tu presupuesto es ajustado y no necesitas irte a primeras marcas yo la veo una apuesta segura.

Te dejo un vídeo donde hacen una review bastante decente.
Subir
herlan
#3 por herlan el 27/09/2013
Tiene muy muy buena pinta, yo la estuve barajando pero al final me pillé la reloop terminal mix 2, por los comentarios de los usuarios de sonido y construccion, la verdad que tuve la s4 y ves la reloop y le da mil vueltas, sobre la berhinger pues solo falta que suene bien que esté bien construida y que sea duradera, porque ya todos conocemos esta marca, a la espera de comentarios,...
Subir
stop773
#4 por stop773 el 02/10/2013
Gracias por vuestras respuestas.

El problema es ese, que hay algunas review en ingles, pero pocos comentarios de foros españoles donde den impresiones personas que la tengan. Pienso que habrá mucha gente que tendrá en cuenta este controlador, pero le tirara para atrás esta falta de información.

Por características de la tarjeta de sonido tiene que sonar bien, por 200€ no hay ninguna controladora que te ofrezca vumeters y convertidores de baja latencia 24-bit/96kHz con interfaz de audio Cirrus con AD/DA. El único "contra" que le veo es que no tiene entrada de micro.

Continuare esperando respuestas para decidirme, si no optare como la gran mayoría por una reloop beatmix. (pensando en controladoras de 200€)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo