Behringer cmd studio a4 vs Pioneer DDJ-SB

IProducer
#1 por IProducer el 14/07/2014
Buenas amigos Djs, Les escribo para ver si me ayudan a sacar de dudas para realizar una compra.. que controlador es mejor amigos? no soy dj, soy mas productor y quiero comenzar a mezclar, noc mucho de controladores ustedes cual me recomiendan el Behringer cmd studio a4 170$ o el Pioneer DDJ-SB 250$?? gracias amigos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 14/07/2014
La behringer CMD 4A es mas completa , el software manda y necesitas la mayor cantidad de controles la DDJ SB es muy basica y austera no muy recomendada.
Subir
psy@klon3c Baneado
#3 por psy@klon3c el 14/07/2014
Por cierto ya que tienes en mente la DDJ-SB por $250 ,,,, por 50 euros mas te puedes hacer de un controlador bien completo .

RELOOP BeatMix 4 $300
Akiyama Quattro $300
Archivos adjuntos ( para descargar)
reloop-beatmix-4.jpg
akiyama_quattro_superior-1.jpg
Subir
1
Inner
#4 por Inner el 22/07/2014
La ddj-sb esta bien, pero yo hace cosa de un poco mas de medio año que tengo la studio 4a y es completiisima. Mas que nada porque yo la tengo configurada en traktor y como hay muchos botones que no usas en esta controladora a la hora de hacer el mapping los botones que no usaba los cambie por otros controles y va de maravilla. Para mi es una muy buena opcion porque a mas de tener unos platos muy grandes tiene 8 hot cues que van de lujo.
Saludos!
http://www.mixcloud.com/sarkisdj/
Subir
1
IProducer
#5 por IProducer el 12/08/2014
Gracias amigos por los comentarios, ahora lo he pensado un poco mas y creo que ire por una Native instruments traktor S2 o sino una Pioneer DDJ SR, que ustedes recomeindan lo que no kiero es que si me va bien al comenzar no me quede corto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo