Behringer ddm 4000

franac97
#1 por franac97 el 19/08/2014
Hola!
Ya llevo unos años interesando en el mundo del dj, y ahora voy a comprarme una mesa de mezclas, concretamente la behringer ddm 4000, por lo que he visto, parece buena, y he visto buenas opiniones sobre la mesa, vosotros que opinais? que tendria que comprar aparte de la mesa para usarla con el pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanan_gm
#2 por juanan_gm el 19/08/2014
Buenas
Pues hombre, bajo mi punto de vista es una mesa que visualmente pinta muy bien, pero la verdad ske si kieres calidad de sonido y componentes en el mixer vas a tener que buscar otra marca. Yo como primera mesa me compre una Akiyama MC4 y la verdad ske estoy muy contento con ella, pero es evidente que no tienes la calidad general de una Rane o Ecler
Si es tu primera mesa tampoco te hace falta mucho mas, y si luego eres constante y te gusta ya puedes invertir en otra de mas calidad. Mi consejo es que busques una ecler de 2ª mano, que estan muy bien de precio y tienes mucha mas calidad, eso si, tendras que buscarla cerca para poder probarla antes, porque comprarla de 2ª mano a ciegas no te lo aconsejo. Las Rane se disparan un poco mas de precio.....

Para conectarla al PC no lo tengo muy claro si tiene USB y tal. La mia la conecto con la Native instruments A6, pero pk no tiene USB. Ahi ya no te puedo ayudar mucho
Subir
Doven
#3 por Doven el 19/08/2014
https://www.hispasonic.com/foros/rewiew-behringer-ddm-4000/261279

No se si has leido todo este post....Echale un largo vistazo a este hilo, amigo, te quitarán muchas dudas. Y como consejo personal la veo genial para iniciarse, es de lo mejor que ha sacado behringer...no es una djx700...

Esta mesa es muy completa y es midi con lo cual la puedes utilizar con el PC.

Repito echale un vistazo al post que te puse.

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo