Behringer ddx3216 como controlador

  • 1
javier26
#1 por javier26 el 15/05/2006
hola queria saber si alguien esta usando la ddx3216 como controlar para el nuendo porq la encargue y aun no m llego pero queria saber cuales eran sus posibilidades como controladar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 15/05/2006
mandale un privado a juanferlinks el lo ha utilizado hasta que la ha vendido como controlador.Casi me la vende a mi mecachis se me escapo por una milesima
Subir
javier26
#3 por javier26 el 15/05/2006
muchas gracias despues le mandare un mensaje de todas formas ya m baje las actualizaciones y no creo q se muy complicado configurarla en el nuendo.pero le e oido a mucha gente q tenia problemas
Subir
AlexFer
#4 por AlexFer el 15/05/2006
Hola a todos;

Yo estoy empezando a trastear con ella y demomento no me he metido con el midi en profundidad porque estoy metiendo sintes hard en directo, pero ya me he hecho una plantilla para Reason que funciona y he probado por alto con Cubase, hay que bajarse los archivos Xml de la web de Behringer y meterlos en Cubase, a mi de momento me controla los canales audio (no los midi) y de forma bidireccional, pero ya digo que todavía no sé muy bien lo que estoy haciendo, necesito tiempo... Estaré pendiente.

Un saludo a todos

P.D. Lo siento Void
Subir
void
#5 por void el 15/05/2006
no creo que funcione aparte ya se sabe de guarringer mu chapuceros ya veras ya seguro que no funcia
es broma
Yo tenia el tascam us428 hasta que lo vendi creyendo que me iba a comprar la ddx3216 que tiene alexfer :cry: y solo iba para las pistas de audio.
creo que los controladores daw solo van hacia la pistas de audio y los grupos

PD:lo tengo clavao ahi te juro que lo tengo clavao jo jo y tres veces jo.por cierto el bcf2000 aun lo tienes :cry:

Pd2 : si no te funciona javier26 te la compro :cry:
Subir
javier26
#6 por javier26 el 15/05/2006
no creo q la venda aparte m voy a comprar una tarjeta d sonido una emu 1212 q esta muy bien d precio solo 15o euros y viene con adat.A ver si m llega ya la mesa q la encargue a toman hace 6 dias mira q tardan jeje
Subir
AlexFer
#7 por AlexFer el 15/05/2006
Hola Void, el Bcf lo tengo apalabrado, y voy a esperar por ser legal y eso, si me plantan, pues tu eres el siguiente de la lista, ya te avisaré, pues nada, lo de la mesa creo que va a ser eso, se va a los canales audio, no sé porqué, esta noche ya me voy a trabajar, así que hasta el viernes o el jueves no me puedo poner a ello, lástima, Bueno un saludo y tal, y cuenta con que te aviso para lo que sea

Saludoooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
AlexFer
#8 por AlexFer el 15/05/2006
la ddx no la vendooooooooooooooooo (bueno a lo mejor por 6 o 7000 euros, puede.)

Ja,Ja
Subir
javier26
#9 por javier26 el 15/05/2006
pues cuando le des cañita a la mesa ya m diras q tal va todo eso muchas gracias
Subir
Alexei
#10 por Alexei el 16/05/2006
Hola¡¡¡¡¡ que casualidad yo también estoy intentando hacer lo mismo...pero mi pregunta es la siguiente........si mueves los faders en la behringer se mueven en Logic.........es decir como controlador midi para mezclar en logic........alguien sabe como se hace o de elgun tutorial online....pq el manual no dice nada en este aspecto en concreto
Subir
javier26
#11 por javier26 el 16/05/2006
hola no se si con el logic se puede yo se q con el nuendo reason y algunos mas si pero como aun no m llego la mesa no probe por eso yo tambien estoy preguntando jeje.Pero m imagino q si y t tendras q bajar los mapas para el logic
Subir
Xato
#12 por Xato el 16/05/2006
curioso, yo también la espero... estoy ansioso
Subir
Alexei
#13 por Alexei el 16/05/2006
Ok¡¡¡¡ en la web de behringer esta el mapero midi de Logic ....lo que pregunto es como se configura la historia, es decir, supongo que se carga el archivo en cuestión en el Logic......pero no se como seconfigura l maquina.......alguien sabe como se hace....o algun tutorial online
Subir
javier26
#14 por javier26 el 16/05/2006
yo esq el logic no lo uso pero si tienes q cargar los mapas en el logic pero la mesa no se bajate el manual en español y hai seguro q viene espero porq yo tengo allgun aparato mas d behringer y en español vienen 3 hojas ya les vale
Subir
Alexei
#15 por Alexei el 17/05/2006
ok¡¡¡¡¡ pero es que tengo el manual de la maquina y ahi nodice na de na alguien sabe algooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡ gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo