Behringer ddx3216 como superficie de control

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 03/07/2012
Hola,
estoy intentando instalar mi DDX3216 en Logic como superfice de control y no hay manera.
Primero decir que no está dentro de la lista de superficies de control que ofrece logic, y no sabría en que tipo ponerlo
(mackie control, yamaha 01v...) en el manual sobre superficies no me solucionan el problema debido a que tan solo
explica como instalar los controladores que si vienen configurados por defecto en Logic.
Entonces lo he intentado hacer manualmente en el cuadro de asignacion de parametros con el botón de aprendizaje,
pero tampoco pasa nada, el logic recibe los movimientos de la mesa en el MIDI de logic, y tambien envia midi a la mesa
pero no pasa nada.
ayuda por favor, GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 04/07/2012
Quizás sea buena idea que pruebes LC XMU. Este software emula superficies de control Logic Control/Mackie Control con el que puedes controlar Logic (o cualquier software que soporte el protocolo Logic/Mackie Control) utilizando controladores MIDI genéricos
(tontos :paletas: ) como tu mesa Behringer.

jako_joven escribió:
Entonces lo he intentado hacer manualmente en el cuadro de asignacion de parametros con el botón de aprendizaje,
pero tampoco pasa nada, el logic recibe los movimientos de la mesa en el MIDI de logic, y tambien envia midi a la mesa
pero no pasa nada.


Me parece raro que "no pase nada" cuando intentas asignar algo con el modo de aprendizaje MIDI. :-k

J.
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 04/07/2012
Hola, voy a probar eso que me dices, y respecto a lo que si hace algo, si que lo hace, por ejemplo muevo el fadder 9 de la mesa y se me mueve el paneo 8 del logic, jajaja a lo loco. eso si... lo que no hace es hacia al otra dirección, es decir aunque toque el logic, la mesa no se mueve, eso si... informaión envía, por que veo que en logic el mid out esta activida, y la interfaz que conecta la mesa con el portatil (Cakewalk usb midi interface um-1g) si recibe información midi.

Gracias. un saludoo!
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 05/07/2012
Hola, no se como configurar el LC XMU, si me pudieras explicar los pasos básicos entre el LC XMU con logic te lo agradecería. Gracias
Subir
audiovalor
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo