Behringer ddx3216

titomon
#1 por titomon el 01/10/2010
hola tengo una mesa digital de estas behringer ddx3216 se la cambie a un gilipollas del foro y la tube que hir a buscar a tarragona y dijo que pagabamos los gastos a medias unos 70 euros cada uno y cuando llegue me dijo que ya le traian el dinero yo me esperara pero se me hacia tarde para volver y ahora cuando la empeze a usar se calienta y da error dsp yo no se que pasa alguien puede ayudarme o que arregle estas mesas o sepa que ùedo hacer a esto yo cambie la mesa hace como 4 o 5 meses lo que pasa es que casi no la usaba y andaba bien pero cuando la empiezo a usar durante 6 o 7 horas empezo a hacer ruido y ahora cuando la prendo pone error error error
error dsp
desde ya saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M-A
#2 por M-A el 04/10/2010
Será la fuente de alimentación de la DDX3216 casi seguro.

Casi todos hemos sufrido por ella en alguna ocasión. La ventilación de la mesa tampoco es ninguna maravilla.

1 - Te sugiero que le pongas a la mesa una fuente de alimentación nueva ESTABILIZADA (que asuma los picos y caídas de tensión) y AISLADA (menor ruido e interferencias).

2 - Si tienes un S.A.I. (sistema de alimentación ininterrumpida) para ordenador te vendrá fantástico para entregarle a la DDX3216 una corriente constante, lineal y desparasitada. Si no lo tienes, pide uno prestado y haz la prueba. Vas a flipar.

3 - Yo he taladrado el lateral de la mesa DESMONTÁNDOLO PREVIAMENTE y le he instalado un ventilador potente para torre de ordenador, con 7 palas, a 2.500 rpm (flujo de aire 38.29 CFM) y de bolas, que no hacen nada de ruido. Cuestan menos de 5 euros en cualquier tienda de informática. Más fácil y más económico, imposible. Tampoco hace falta ser un manitas.


Espero haberte servido de ayuda y, si me permites hacerte un comentario personal, no insultes a la gente (aunque se lo merezca). Quien queda mal eres tú.


Un saludo.

M-A
Subir
Ximo Martinez
#3 por Ximo Martinez el 04/09/2013
Hola a todos!!!

M-A escribió:
1 - Te sugiero que le pongas a la mesa una fuente de alimentación nueva ESTABILIZADA (que asuma los picos y caídas de tensión) y AISLADA (menor ruido e interferencias).


Que fuente me recomiendas?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo