Behringer DJX700 y Audiophony CDX6 + F1 o X1

Bormarts
#1 por Bormarts el 12/10/2014
Hola amigos, tengo unas dudas con mi equipo.Dispongo de una mesa Behringer DJX700 y dos cd,s Audiophony CDX6.Bien, quiero comprarme un par de controladores de NI como el F1 i el X1 para poder pinchar con samples i varios deks con el Traktor.El problema es que no quiero dejar de lado mi equipo y me gustaria poder utilizarlo todo en un mismo Setup pero no se como hacerlo.Seria de gran ayuda que me ayudarais.Muchas gracias, Adjunto foto del equipo.UN SALUDO!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 12/10/2014
Hay múltiples posibilidades de configuración, pero antes hace falta un dato: dispones actualmente de alguna interface de audio ? En caso afirmativo, cuál ?
Subir
1
Bormarts
#3 por Bormarts el 12/10/2014
Gracias por contestar Fernando!
Pues no tengo ningun Interfaz, tengo el equipo conectado a un amplificador solamente.
Me gustaria eschuchar esas configuraciones ;)
Grasias!
Subir
Danimaturano
#4 por Danimaturano el 12/10/2014
esos cdjs tienen interfaz interna como los cdjs 400 y derivados?
Subir
1
Bormarts
#5 por Bormarts el 12/10/2014
Te refieres a si tienen MIDI Dani?? Si es así, si que tienen.Lo que no se es si estos reproductores los aceptaria traktor o si se pueden mapear.
Subir
Bormarts
#6 por Bormarts el 12/10/2014
He pensado en comprarme la mesa Z2 de Native Instruments y la audio 8 dj, y conectar a la mesa los CDX6 via RCA con timecode y luego el F1 al ordenador. No se si puede funcionar o que....estoy muy perdido.
Subir
shoot
#7 por shoot el 12/10/2014
Necesitas una tarjeta de audio externa para usar con traktor, si es sin timecode te sirve cualquiera, simplemente con las entradas y salidas que necesites, si la quieres para timecode pue ya sabes audio 4,6,8 o 10.

Si quieres comprar la z2 no te hace falta la audio 8, ya que ya tiene tarjeta interna y puedes usar timecode, es más ya viene con traktor scratch pro 2 + 2 vinilos y cds timecode mkII .
Subir
Fernando Ortega
#8 por Fernando Ortega el 12/10/2014
#7 , +1. Si tiras por la Z2, lo arreglas todo de un plumazo. La alternativa, si deseas seguir conservando la Behringer, es adquirir la interface de audio que necesites en base al número de decks que quieras, y mapear tus CDX6 en traktor para usarlos como controladores midi.
Subir
Bormarts
#9 por Bormarts el 12/10/2014
#8 Haber, para conservar la behringer, tengo que adquirir una interfaz de audio, eso lo entiendo.Pero con eso podre utilizar traktor con los CDX y el F1 junto con la behringer?? Me refiero a si con la Behringer podre controlar los faders de volumen,ganancias,graves.....etc como hasta ahora pero con el software de Tractor.

#7 Si comprara la Z2 entonces podre conectar mis CDX6 y los F1 como en esta foto?? Esque estos CDX llevan MIDI no llevan tecnologia HID, entonces la duda está en si se podra hacer la misma conexión.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
z2.jpg
Subir
shoot
#10 por shoot el 12/10/2014
Si a las dos opciones que dices, eso ahora ya depende del setup que mas te guste y el presupuesto te deje claro, la opción 1 esta bien al ser modular, si vas a un club te llevas portátil + tarjeta + controlador f1 ( que lo puedes mapear también para play, cues, efectos, etc o un x1), y la 2 te llevas portátil + z2 + f1 o x1, opciones tienes.

Lo que si te aconsejo es f1 + x1 mejor que dos f1, podrás controlar traktor mucho mejor elijas la opción que elijas.
Subir
1
Bormarts
#11 por Bormarts el 12/10/2014
Muchas gracias shoot.
Entonces tu que recomiendas? Me pillo la z2 ? O me quedo con mi humilde behringer?
Tengo presupuesto suficiente para la z2.
Yo lo unico que quiero es poder pinchar con mis CDX6 como toda la vida pero introduciendo la nueva tecnologia, como en este caso es el F1 y traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo