Behringer DJX700: el sonido a veces se va solo a un lado

DjZero92
#1 por DjZero92 el 07/03/2009
buenas!
tengo una behringer djx700 que me vendieron hace unos meses, de tiempo tiene como un año y medio, tiene un problema (aparte de la calidad de sonido xD): el sonido a veces se va solo a un lado en determinados canales.

Hay algun modo de reparar eso? Puede solucionarse con lo del spray?

Saludos mákinas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 07/03/2009
eso es por suciedad en los contactos o directamente su mala calidad en ellos... intenta si puedes desmontarla y limpiar, o en su defectousar un spray limpia componentes electrónicos o aire a presión...
Subir
djdmedina
#3 por djdmedina el 07/03/2009
yo la tengo y la verdad q me ha ido bastante bien pero hace un tiempo empezo a fallarme la preescucha y se me oyen los dos canales por los cascos aunque solo tenga uno encendido....con la rabia que me da!!
Subir
titodejota
#4 por titodejota el 07/03/2009
La calidad de las mesas Berhinger es lo peor que hay en el mercado, los componentes son pesimos, el servicio postventa peor, ni recambios ni reparaciones, son copias muy baratas de la competencia, y ya se sabe, lo barato a la larga, se paga. En otros aparatos, Behringer puede ser aceptable por su precio pero en mesas ni se os ocurra. por muy buena pinta que ofrezcan esteriormente, basta con tocarlas para darse cuenta de que no merecen la pena.
Subir
Alvaretion
#5 por Alvaretion el 07/03/2009
Bueno pero el chaval busca una solución a su problema, no una dura crítica a la marca, que por el comentario de "aparte de la calidad del sonido" puedes ver que coincide con la tuya xD

Saludos
Subir
jgarma
#6 por jgarma el 12/05/2009
pfff yo tengo esa mesa desde hace tiempo y te puedo decir que fue barata y ha durado mas bien poco, en relación al uso que se le ha dado en casa. Ahora mismo tendrá unos 3 años y por la pre-escucha me salen 2 canales aunque no les tenga seleccionados, los led que miden la seña de salida se encienden todos hasta el rojo, 2 canales han dejado de funcionar jajaja. Y el sonido.. yo había pensado en cambiarle los componentes por unos mejores y así no tener que comprar otra. Total me acompaña en casa con unos cdj100 y para hacer pequeñas sesiones y probar cosas antes de hacerlas en el pub me viene genial.
Como veis el tema de hacerle un pequeño brico a la mesa para que suene mejor? Alguien tiene el esquema eléctrico de la mesa?
y el de una pioneer djm600?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo