Behringer DJX700: a veces se me va el canal R y petardea

frmgz93
#1 por frmgz93 el 27/05/2016
Buenas foreros, tengo un gran problema que me está trayendo mucho quebradero de cabeza...el caso es que tengo la behringer djx700 y ahora mismo la utilizo para estar con el ordenador, ya que tengo todo el equipo conectado a esta...
Bien, el caso es que el conexionado del adaptador rca a la mesa, no se si funciona bien o esta jodido del todo...a veces se me va el canal R y petardea como si intentase entrar audio pero no, como si el casco R estuviese roto.

Alguien sabe que puede ser?si alguien puede guiarme para abrir la mesa y poder arreglarlo sería perfecto.
Tengo miedo de que se me rompan los cascos que son unos senheisser.


Añado que, cuando saco un poco el adaptador, un anillo mas o menos, deja de petardear pero no suena al mismo volumen y no suena en estereo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frmgz93
#2 por frmgz93 el 03/06/2016
Nadie?
Subir
seco
#3 por seco el 03/06/2016
¿por los altavoces tambien suena? Prueba a cambiar el rca R por el L a ver si el fallo cambia de lado.
Subir
frmgz93
#4 por frmgz93 el 03/06/2016
#3 No no, es solo problema de la entrada de los cascos.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 03/06/2016
Lo primero:
Fran Ramos escribió:
el caso es que el conexionado del adaptador rca a la mesa

Fran Ramos escribió:
como si el casco R estuviese roto

No me queda claro si te refieres a la salida de auriculares, porque hablas de "casco R" en cuyo caso estaríamos hablando de una conexión TRS (también conocida como jack stereo) y no RCA.
En caso de que sea eso:
- Adaptador de minijack a jack de los auriculares estropeado. Prueba otro.
- Cableado o conector de los auriculares estropeados. Prueba a conectarlos a otra cosa y ver si funcionan igual o van bien.
- Conexión de salida de auriculares estropeada, suele poder arreglarse resoldando el conector.
Si quieres el manual técnico por si tienes un amigo manitas de la electrónica, puedes descargarlo aquí http://elektrotanya.com/behringer_djx700-professional_sch.pdf/download.html
Subir
frmgz93
#6 por frmgz93 el 05/06/2016
#5 Cierto, es TRS, perdon.
Mi profesora me mataría...


Por lo visto tiene que ser entra de TRS, ya que los auriculares en el movil, por ejemplo, funcionan correctamente.
Ahora lo que estoy haciendo para solucionarlo es conectarlo al ordenador directamente y no a la mesa, así cuando lo utilizo para fines personales pues puedo tirar perfectamente.Cuando pinche y produzca lo conecto a la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo