Behringer DJX700

  • 1
Redox
#1 por Redox el 12/04/2004
Hola, estoy mirando mesas de mezclas pa comprarme una y he visto que esta tiene muy buen precio para todas las características que tiene. Me gustaria que si hay alguien que la tiene me contara como le va y si tiene algun problema, como el que he leido por ahi que tienen algunas mesas behringer que si pones un canal en preescucha se oye de fondo. Tambien si sabeis algunas alternativas a esta que tengan 4 canales, que vayan bien y que no sean mu caras, jejej, no pido na, wenu, pos si podeis aconsejarme. No es para nada profesional, es para casa solo. Venga gracias, hasta otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eisbaer
#2 por eisbaer el 13/04/2004
wenassss

yo tambien estoy pensando en cambiar la mesa de mezclas pa casa, la que tengo ya me empieza a dar algun problemilla... y habia visto esta ademas bastante bien de precio (279 € iva incluido)...

cualquier experiencia o recomendacion sobre la mesa es bienvenida

thanks

[/img]
Subir
eisbaer
#3 por eisbaer el 13/04/2004
wenassss

yo tambien estoy pensando en cambiar la mesa de mezclas pa casa, la que tengo ya me empieza a dar algun problemilla... y habia visto esta ademas bastante bien de precio (279 € iva incluido)...

cualquier experiencia o recomendacion sobre la mesa es bienvenida

thanks

[/img]
Subir
ANIBALSONS-SELECTOR-FUNK
#4 por ANIBALSONS-SELECTOR-FUNK el 23/04/2004
HOLA , BUENO ME SUMO A LA BUSQUEDA DE OPINIONES Y PUNTOS DE VENTA 8 EN BARCELONA DE SER POSIBLE , JEJE YA QUE PEDIMOS....) . TENGO ENTENDIDO QUE ES UNA MUY BUENA MESA , Y QUE PARA CASA SOBRA . GENTE DEL COLECTIVO EN LE QUE PARTICIPO LA USARON Y ME DIJERON QUE MUY FLOJOS LOS POTENCIOMETROS ( IGUAL QUE LA PIONEER , AL FIN ES UNA COPIA ) , PERO CON CUIDADO , QUE ES LO LOGICO VA DE MUERTE . EL DISTRIBUIDOR DE BEHRINGER EN ESPAÑA NO DA SEÑALES DE VIDA , ASI QUE ME ESTOY BUSCANDO LA VIDA PARA CONSEGUIRLA .EN INTERNET LA CONSEGUIS CON IVA INCLUIDO POR MENOS DE 290 , PERO , YO A LA ANTIGUA , PAGO SI ME LO DAN EN MANO . DESDE YA AGRADEZCO TODA INFO . SALUDOS PARA TODOS .
Subir
dj_lillo
#5 por dj_lillo el 28/04/2004
Pues k kereis k os diga peroyo tmb toy interesao en ella y taaba apuntod e comprarla cuando m dijeron k daba fallos weno pues dicen que aunke tengas el fader cerrado k si da un bajon o subes la ganancia k aunke el fader este cerrado k se sigue escuchando la cancion y eso m ha echado hacia atras a la ora de comprar ya k dicen k al grabar un cd daba un bajon o subias la ganancia y aunke estubiera cerrado se oia un poco asike no se voy ha hablar con1 k la tene y k me diga. dodne la pillais a ese precio? weno un saludo
Subir
Republican
#6 por Republican el 11/07/2004
Tal vez algo tarde para responder pero...

Solo dire que es una mesa que he probado durante muchos meses y es la mejor relacion calidad precio que he visto para un producto como este. Es c*jonuda, efectos, 4 canales conmutables, contador de bpm, y demas pijaditas sonoras. por menos de 300 € es una muy buena compra.

Dos pegas, comprar grasa para componentes electronicos porque al poco tiempo los crosfaders empezaran a meter ruido en la grabacion. Pero se engrasa y arreglado. Como la seda.

Segunda pega: si tienes un efecto encendido y bajas el volumen a tope del canal, el tema se sigue escuchando. Para ser exactos el canal con el efecto. Ahi es donde entra tu imaginacion jugando con el potenciometro del efecto. Esto es una pega, pero indirectamente puede dar lugar a efectos muy chulos.

No obstante la recomiendo encarecidamente porque no os vais a arrepentir. Ademas la dureza de los crosfaders y los potenciometros es la pera, esta muy bien acabada, y es muy robusta. Por ese precio... los de behringer se aprietan el cinturon muy mucho.

Por cierto no trabajo para Behringer.

Salud
Subir
rulio69
#7 por rulio69 el 02/05/2005
HOLA M PODRIA DECIR ALGUNO SI LA MESA BEHRINGER DJX 700 SOLO PUEDE HACER EL EFECTO ECHO A 131 BPM COMO MAXIMO O SE PUEDE AUMENTAR DE ALGUNA MANERA :twisted:
Subir
rulio69
#8 por rulio69 el 02/05/2005
DECIRME POR FAVOR SI SOLO SE PUEEDE HACER EL EFECTO ECHO A 131 BPM O SE PUEDE AUMENTAR DE ALGUNA MANERA
Subir
rulio69
#9 por rulio69 el 02/05/2005
HOLA M PODRIA DECIR ALGUNO SI LA MESA BEHRINGER DJX 700 SOLO PUEDE HACER EL EFECTO ECHO A 131 BPM COMO MAXIMO O SE PUEDE AUMENTAR DE ALGUNA MANERA :twisted:
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 02/05/2005
por favooor, echad un vistazo a las normas de los foros.

No mayúsculas que nos queda la vista para el arrastre.

Graciasss,,,,

Por cierto, la mesa esa la ha comprado un amigo y va de maravilla. Lógicamente no puedes exigir la calidad de otras marcas más caras, pero para ir tirando en casa (o incluso en algún local) va perfecta.
Subir
nam
#11 por nam el 02/05/2005
La podeis encontrar en internet por un poco menos de 200€.
Pa lo q cuesta no esta mal. Pero vamos, es como si fuera un clio disfrazao de bmw. Q parece muy bonito, pero por dentro tp es gran cosa.
Subir
klein
#12 por klein el 03/05/2005
esta mesa,al estornudar se mueven los faders.no digo mas :D
Subir
Vareland
#13 por Vareland el 04/05/2005
Buenas a todos.

Soy poseedor de esta mesa desde hace un año y 4 meses, Enero del '04 y os puedo decir que, para lo que me costó (240 € en SonoMarket, en C/Sepúlveda 99, Barcelona, seguro que ahora esta más barata) és una mesa cojonudísima. Los faders no son ni mucho menos suaves como dicen por ahi, claro que tampoco son los de una vestax o una pioneer. La uso cada dia para uso casero y tambien para fiestas en garajes, patios, locales, y salas. Saca un sonido que se podria calificar de Suficiente/Bien.
En salas o locales donde haya que sacar bastante sonido, tirando de Amplificadores y tal se tiene de sobra.

Los potenciometros van muy bien, asi como el crossfader. Los faders al principio van bien pero si se les mete mucha tralla (mi caso por ejemplo), como ya han comentado, hay que comprar grasa o spray para componentes electronicos, y vuelven a ir de lujo.

Los efectos la pega que tienen es que no se pueden "alterar", me refiero a que por ejemplo, los ecos y reverbs, vienen asignados a un cierto numero de bpm's, con lo que depende de la velocidad a la que vayais habran algunos que no os quedaran demasiado bien. Pero tranquilos que hay efectos para rato.

Yo no me he arrepentido en ningún momento, si he ido a una sala a pinchar lo he echo con la mesa de la sala y si hago fiestas, esta mesa me ha salido cojonudisima, y para casa ya no digo nada.

Resumiendo, buena elección de mesa dentro de la gama media, por el precio que tiene por supuesto. No espereis las mismas prestaciones que otras mesas de 450 € para arriba, porque nadie regala nada.

Saludos y espero haber sido de ayuda a alguien a decidirse !!
Subir
DJ_SeKoNe
#14 por DJ_SeKoNe el 05/05/2005
Alguien escribió:

esta mesa,al estornudar se mueven los faders.no digo mas


Yo no lo hubiera dicho mejor =D>
Subir
mider
#15 por mider el 05/05/2005
Piensa que por un precio de unos 200 como yo la he visto es cojonuda.
Todavía me acuerdo cuando renove mi mesa por una gemini de tres canales sin envío y retorno de efectos por 36000 ptas hace cuatro años y me parecio una ganga. Ojala hubiese encontrado algo así.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo