Behringer DJX700

adri_dj
#1 por adri_dj el 16/01/2005
BUENAS.. Me compre la behinger djx700 y tuve k ir a desccambiarla xq cuando uno de los faders llegaba hasta arriba sonaba raro, como si ya tuviera muiy usada la mesa (cuando es vieja)
fui a la tienda m la ambiaron
y hoy otra vez = el mismo ruidito y no se xq coño es

en la tienda m dijeron k podia ser polvillo o k se habia sobrecargadoo... a alguien le pasa y si alguein sabe xq k m elod igaa
enga asiasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djserrano
#2 por djserrano el 16/01/2005
buenas adri_dj,
aver si te ayuda esto, si es un carraskirreo que suena solo al subir el fader pos se supone que deberia ser porke sta sucio claro que si es nueva la mesa... no deberia pasar, si es un ruido continuo podria ser del cable que va del plato al canal en el que te pasa eso q puede keste medio jodio, ami me ocurrio una vez y lo solucione kitando el cablecillo ese de la toma de tierra (un poco raro porke se supone kes para eliminar ruidillos pero... asi se me solucionó)...
aparte de ese problemilla que tienes, que tal va la mesa?, eske estoy pensando en comprarmela.. en la preescuxa se escuxa lo que aces con el ecualizador o no?

salu2
Subir
Lon-man
#3 por Lon-man el 17/01/2005
Mira, lo cierto es que a un amigo mio le pasó lo mismo que a ti en un canal, se le fue en menos de un mes, se le iba el volumen cuando estaba subido del todo, seguramente pq pierde contacto , o las pistas de carbono se han deteriorado.
Yo que tu la llevaba al servicio técnico para que te la revisarán pq no es normal.
Esa mesa tiene buena pinta, yo la he tocado y está bien, pero claro, es parecida a la pioneer pero 3 veces mas barata, por lo tanto la calidad de los materiales no es la misma.
Si no vas a darle mucha caña tienes mesa de sobra, pero si la quieres pa batalla mejor que te pilles otra más arregladita.
Saludoss....
Subir
Roke
#4 por Roke el 17/01/2005
es que sois unos putos cebaos xDDDD no se puede ir dandole ostias a esa mesa. es muy buena para lo que cuesta pero muy delicada
Subir
Lon-man
#5 por Lon-man el 17/01/2005
Dj Roke tienes toda la razón pero a mi colega le pasó sin darle un mal uso, es cierto que tiene una buena relación calidad precio, y que es una mesa muy apaná para un uso doméstico, pero no es normal lo que le pasa.
Subir
Yeyo
#6 por Yeyo el 18/01/2005
adri_dj yo creo que le pasa eso a todas las mesas,a mi m pasa con todos los canales ,pero eso es porque la pesa amplifica mucho y tienes q bajar las ganancias o el volumen del master,nunca tiene q estar al maximo porke sino distorsiona,si no es esto vuelvela a que te la arreglen.
Saludos
Subir
Yeyo
#7 por Yeyo el 20/01/2005
a todo esto adri,¿cuantos bpm te a piyao como maximo?,es que mi mesa no pone mas de 160,los pone a mas velocidad y solo marca 160
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 20/01/2005
juer yeyo pinchas a mas de 160!!? vaya tela ... yo he pinchado con esa mesa y la verdad, nunca habia mirado hasta cuanto contaba, porque pinchando house no paso de 130 o asi, segun. Aunque el contador de bpm es una tonteria, ningun profesional que se precie lo mira :D

Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo