Behringer dx2000usb

que piensas de esta mesa
es una puta mierda
es pero que la djx 700
no hay por donde cojerla
Votos totales: 10
Rasek
#1 por Rasek el 30/08/2010
bueno...la vi hace tiempo y me llamo la atencion...es una copia de la djm 1000 asi que me mola...pero seguramente sea otra mierda de mierdihringer...asi que a ver que se comenta de ella

dejo info:
Behringer DX2000USB precio en dj mania (324)249

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO


Mezclador DJ profesional de 7 canales con interfaz de audio USB, control vía VCA y un paquete masivo de software
Mezclador Profesional De 7 Canales De Ultrabajo Ruido Para DJ Con Preamplificadores Phono De Primera Clase
5 Entradas Estéreo Dobles Y 2 Canales De Micrófono/Línea Con Preamplificadores De Micrófono ULN, Alimentación Fantasma, Control De Ganancia Y LED De Saturación
Interfaz USB Integrada Para Grabación Y Reproducción De Música Digital. Funciona Con Ordenadores PC O Mac Sin Necesidad De Configuración O Drivers Especiales
Ecualizador De 3 Bandas Tipo "Kill" (-32 DB) Con Interruptor De Encendido/Apagado En Los Canales Estéreo
Revolucionario Software De Producción Musical EnergyXT2.5 Compact Con Potente Secuenciador De Audio Y MIDI Que Carga Casi Instantáneamente En Todo Tipo De Ordenadores
Masivo Paquete De Software Que Incluye El Grabador Y Restaurador De Vinilos Audacity, Y El Software Para Podcasting Podifier Y Golden Ear
Crossfader VCA Reemplazable Y Libremente Asignable Para Máxima Fiabilidad Y Rendimiento
Salida De Auriculares Con Controles De Nivel Y Balance (PFL/Main), Modo "Split" Conmutable E Indicador De Nivel
Función "Talkover" Automática Con Controles Independientes De Sensibilidad, Tiempo Y Atenuación
Funciones Generales De Silenciador Y Potenciador, Además De Funciones "Punch" Y Corte Para Máxima Libertad Al Mezclar
Salida Subbass Para Subwoofer Y Salida De Zona Adicional Para Una Segunda Área/Habitación
Fuente De Alimentación "Planeta Tierra" Para Máxima Flexibilidad (100 - 240 V~), Audio Libre De Ruidos Y Excepcional Respuesta Transitoria, Además De Bajo Consumo Para Ahorrar Energía
Kit Para Montaje En Rack Incluido
Componentes De Alta Calidad Y Construcción Extremadamente Robusta Para Una Larga Vida
Concebido Y Diseñado Por BEHRINGER En Alemania
45-Mm Infinium® “Contact-Free” Optical Crossfader With Adjustable Friction And Fader Curve For Years Of Use
7 Canales. Crossfader “Ultradeslizable” Con Más De 500.000 Ciclos De Vida.
5 Canales Dobles Estéreo Con Control De Ganancia (Gain)
Ecualizador De 3 Bandas Con Función “Kill EQ” (Máx. 32 DB Atenuación)
2 Canales En Adición Conmutable Como Entrada De Micrófono ULN De Calidad De Estudio.
Función De “Talk-Over”.
Uso Fácil.


http://www.djmania.es/tienda/behringer-dx2000usb-p-9128.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behringer-DX-2000-USB_1.jpg
Behringer-DX-2000-USB_2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 30/08/2010
yo la veo mas tipo a las mesas de estudio de beringehr que copia de la djm 1000, y me parece mejor que la djx700, tiene hasta salidas balanceadas para el master y tal, pero en algunas cosas me parece que se han centrado mas en poner muchas cosas sin mirar demasiado la estetica y comodidad de la mesa (por ejemplo la situacion del crosfader, y alguna cosa mas)
no he votado porque aunque me parece una mesa bastante mala no la he probado, asi que no puedo opinar y asi a simple vista me parece mejor que la djx...
Subir
Rasek
#3 por Rasek el 30/08/2010
Daniss1 escribió:
yo la veo mas tipo a las mesas de estudio de beringehr que copia de la djm 1000, y me parece mejor que la djx700, tiene hasta salidas balanceadas para el master y tal, pero en algunas cosas me parece que se han centrado mas en poner muchas cosas sin mirar demasiado la estetica y comodidad de la mesa (por ejemplo la situacion del crosfader, y alguna cosa mas)
no he votado porque aunque me parece una mesa bastante mala no la he probado, asi que no puedo opinar y asi a simple vista me parece mejor que la djx...



es cierto...puesto ue la mesa nadie la ha provado quitare la encuesta
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 30/08/2010
pues todo lo que te da behringuer por ese precio... yo creo que no se le puede pedir más...

a ver quien lo hacia mejor con ese presupuesto...
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 30/08/2010
por cierto vaya chusco de encuesta, todas las opciones son negativas...
Subir
Pablo Gutiérrez
#6 por Pablo Gutiérrez el 30/08/2010
Tengo una duda...
No viene a cuento pero no encuentro ningun tema en la que ponerla...
Y paso de hacer un tema por esta chuminada...
Que mesa es mejor para pinchar house?

Gracias!
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 30/08/2010
Dj PooL escribió:
Tengo una duda...
No viene a cuento pero no encuentro ningun tema en la que ponerla...
Y paso de hacer un tema por esta chuminada...
Que mesa es mejor para pinchar house?

Gracias!


cualquiera vale pero por ahi hablan de las que tienen faders rotativos. tipo la UREI, alguna RANE y A&H...

Subir
Dani
#8 por Dani el 31/08/2010
digitalfactor escribió:
Dj PooL escribió:
Tengo una duda...
No viene a cuento pero no encuentro ningun tema en la que ponerla...
Y paso de hacer un tema por esta chuminada...
Que mesa es mejor para pinchar house?

Gracias!


cualquiera vale pero por ahi hablan de las que tienen faders rotativos. tipo la UREI, alguna RANE y A&H...


a mi no me gustan nada, y si quieres una mesa buena con fader rotativos cojete la a&h xone 92 rotary, o las pioneer djm 800 y 1000 con fader rotativos, las rane por ejemplo no me gustan nada, la djm 1000 por ejemplo con fader rotativos la he probado y me encanta el tacto que tiene, no se que tal de calidad seran los faders, pero estan muy bien, la xone tambien me gusta bastante, aunque yo prefiero el fader deslizante..
Subir
Pablo Gutiérrez
#9 por Pablo Gutiérrez el 01/09/2010
Vale, Gracias, Enterado :P

Un Saludo.
Subir
ivanfernet
#10 por ivanfernet el 15/03/2012
Veo en la encuesta que la mayoría de la gente ha votado "es una puta mierda".

Hace tiempo que voy detrás de esta mesa, me ha gustado y posiblemente a final de mes la pida. Sobre las votaciones, alguien me puede explicar por qué "es una puta mierda" la DX 2000?

Es verdad que Behringer tiene fama de ser "made in china" y que se rompe muy facilmente. Es por eso o hay algún inconveniente más en la mesa? (funcionamiento, rendimiento, etc).
Subir
1
dj
#11 por dj el 19/05/2012
Hola amigos yo tengo esta mesa behinger 2000usb hace poco tiempo que la tengo y demomento no tengo problemas con eya, el precio esta bastante bin yo la comprè en djmania por 200€ para los que quieren salir a delante en estos tiempos de crisis y poder comprar una mesa esta bien. Ahora si tienes pasta vete a una piooner o numark alguna marca mejor.
Yo si me rompe esta dentro de poco puesto que es nueva y tiene poco tiempo me comprare una mejor aunque sea de menos canales.
saludos.
Subir
Iskom dj
#12 por Iskom dj el 15/09/2017
Yo tengo esta mesa porque me llena los ojos de alegría preciosa una de las más bonitas para mi gusto de todas las que existen pero en sonido,, escasea en bombos y se pasa en agudos pero con ecualuzacion saca un sonido muy aceptable.
Recomendadisima como juguete de entretenimiento
Subir
Jaime Loc
#13 por Jaime Loc el 16/09/2017
He usado versiones similares de esta mesa Behringer y todo ha ido excelente. Aguanta de todo la pobre, la recomiendo especialmente si la usaras como dj móvil.
Subir
Playtagain
#14 por Playtagain el 01/11/2017
#12 cuantas entradas/salidas usb tiene?

Yo probé la NOX606 y es una PUTA MIERDA, así de claro. Jamás he tocado algo tan malo, así que soy muy reacio a comprar nada más de Behringer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo