Behringer Eurorack 1804

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 22/09/2006
Hola gente!!

Para grabar utilizo esta mesa de mezclas, es la del primer grupo que formé y me la dejan y tal, el asunto es que cuando grabo baterias si pongo la ganancia a cero ("cerrada" a tope) le doy al bombo y a la caja(más o menos tal y como lo hago en directo) y ambos canales con el fader colocado en la linea de cero pos en el vumetro se pasa, en ocasiones dos o tres lucecitas.

El asunto es que creo que no lo puedo solucionar de ninguna manera ya que la mesa no dispone de atenuadores y estaba pensando en que hacer...

Ideas?? no me digais directamente que cambiar de mesa porque mi presupuesto es ahora mismo de cero euros `practicamente,jejeje, si compro un previo de estos de válvula de Behringer no tendría ese problema verdad?

Respecto a la mesa, qué tal es? yaaaa, es Behringer, lo se, pero por ejemplo las nuevas Behringer de ahora son mejores(en cuanto a previos)? yo solo la utilizo de previo para meter las señales a la Terratec Phase 88 que tengo...

Poz ezo señor@s!!

Saludos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 22/09/2006
Nadie?? jejeje

El previo de válvula de Behringer con respecto al previo de la mesa que os menciono que diferencias existirian más o menos??

Y. . . si me pillo otra Terratec Phase 88 pero con rack (la que viene con previos) será mejor que los Behringer,no? así podría utilizar los previos de la Terratec + la otra Phase 88 (utilizando la Behringer y quizá algún previo) y así tendría hasta 16 pistas de grabación simultanea...

Esto...son elocubraciones mias ya que no dispongo de dinero hasta dentro de un mes o par de meses pero bueno...

Qué os parece? De momento estoy pensandome lo del previo... se notará aunque grabe con microfonos como Shure sm 57/58, Akg D-112...?

Perdonen el coñazo!

Saludetes!!!!
Subir
mvial
#3 por mvial el 22/09/2006
No acabo de entender el problema. ¿Clipea?
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 22/09/2006
Hola mvial!

No, no clipea exactamente pero me queda un bombo un tanto saturado sin llegar a tener el click por picar así que imagino que si no llega a pasar de esos niveles de cero conseguiré una señal más "limpia".

Si que es cierto que he oido que en ocasiones se busca saturar un poco la señal de entrada en el previo con la finalidad de sacar un sonido más sucio, saturado pero me imagino que será en mesas de mezclas o en previos buenos ya que en esta mesa no me suena bien...

Saludos!!!!!
Subir
mvial
#5 por mvial el 22/09/2006
...Pero, a ver, tu pones la ganancia a cero, la ganancia de entrada, y ¿así y todo suena, con nivel como para grabar? Eso es lo que no entiendo. Evidentemente, es un problema de esa mesa, de esos previos. Pero bueno, siendo que es lo que tienes, prueba diferentes configuraciones. Baja el fader, sube la ganancia, ve probando. En algún punto tendrás el mejor sonido posible que puedes obtener con ese aparato.

Otra cosa: ¿Seguro que no estás saturando los micrófonos? Prueba ponerlos más lejos.

Salu2.
Subir
CeRGaR
#6 por CeRGaR el 22/09/2006
Hola otra vez mvial!

Utilizando por ejemplo un Akg D-112 poniendolo en la boca o un pelin mas adentro del bombo le atizo y con ganancia a cero (cerrada a tope) pos si que me da volumen de sobra pa grabar incluso demasiado...(con fader de canal en la linea de cero y el master tambien)

Probaré diferentes "configuraciones", gracias por responder.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo