Behringer Eurorack UB2442FX-PRO o Soundcraft Spirit E 8

Stickbreaker
#1 por Stickbreaker el 06/05/2005
Quiero comprarme una mesa para grabar con el grupo. Tengo echo MONA y necesitaré, para grabar la batería, hacer una premezcla con una mesa.

Supongo que la acabaremos usando en directo tambien.

¿Cual de estas me recomendais?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zonelabsmx
#2 por zonelabsmx el 22/12/2005
Que tal Stickbreaker pues yo tengo la behringer y me ha salido muy buena y muy barata de la soundcraft no se pero dicen que son mejores aunque no lo he comprobado, saludos
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 22/12/2005
Yo tengo una UB2222fx pro (es igual a la q nombras, solo q con algun canal menos) ... y te soy sincero. La pille porq por su precio me venia muy bien para hacer musica en casa y salir paso, hasta q ahorre pasta para algo mejor y que me quede por muuuuucho tiempo.

Pero la realidad es que no solo colorean el sonido mal, sino q (como de costumbre), behringer garantiza en todos sus productos "un soplido" molesto muy tipico de la marca. Quiero decir, ni por asomo se te ocurra pillar una behringer para grabar. Mira, la sección de efectos q trae sopla tanto q sencillamente paso de usarla. Eso de q tienen un sistema de "ULTRA LOW NOISE" (ruidos ultra bajos), no es nada q se perciba audiblemente. Hacen un ruido q te cagas!.

Ahora bien, si la quieres usar para "directos", pues para eso no esta nada mal. Es economica, versatil y puedes hacer mucho con ellas por poca pasta.

Pero behringer para grabar???? Olvidalo.

Saludos walerianos! 8)
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 22/12/2005
Stickbreaker con qué micros cuentas para la grabación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas