Behringer Experience

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 14/01/2004
Pues eso, vuestras experiencias reales con esta marca B.B.B, dicen que es tan apañá, por que fabrican los componentes en un barco en aguas de nadie con trabajadores alimentados con mendrugos de pan etc..., pero aparte de cuentos y con la mano en el corazon si no hay otras marcas que nos engañan y tontos que nos lo creemos cuando Behringer te lo puede solucionar por un modico precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 14/01/2004
mas de lo mismo... behringer tema recurrente... conclusion final que por lo que valen de que te puedes quejar... y que a ese precio es posible currar con equipos que de otra forma son inaccesibles, etc etc etc... me dejo algo?
Ah, si... el exaltado de turno que pensara que behringer es profesional y que el resto del mundo es estupido por gastarse la pasta pq con behringer/sounblaster graba unos temas de la ostia....
Subir
weld
#3 por weld el 14/01/2004
Si no tienes pasta ,pues Behringer, si la tienes y compras Behringer , pa matarte.....
Subir
DAZETROM
#4 por DAZETROM el 14/01/2004
Ablais de los aparatos en general? tan malos son?
Subir
EdVanHalen
#5 por EdVanHalen el 15/01/2004
DAZETROM escribió:
Ablais de los aparatos en general? tan malos son?


Yo tengo la pedalera midi, el virtualizer, unos 3 B300, y la verdad es que los materiales son de peor calidad, pero el sonido final no me desagrada, y como decis todos, por ese precio no encuentras nada parecido.
Pero de momento llevo 3 meses con el B300 ya me ha tocado llevarlo a reparar (menos mal que estaba en garantia, aunque tarden un monton).
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 15/01/2004
Proty escribió:
mas de lo mismo... behringer tema recurrente... conclusion final que por lo que valen de que te puedes quejar... y que a ese precio es posible currar con equipos que de otra forma son inaccesibles, etc etc etc... me dejo algo?
Ah, si... el exaltado de turno que pensara que behringer es profesional y que el resto del mundo es estupido por gastarse la pasta pq con behringer/sounblaster graba unos temas de la ostia....


Amén.
Subir
unknown
#7 por unknown el 15/01/2004
tengo una pareja de monitores de esta marca(truth)ni un solo problema.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 15/01/2004
Y si! Las visitas al taller no te las quita nadie. Incluso para actualizar el software.

Ciertos conocimientos de electrónica debería de tener
todo aquel incauto comprador de Behringer.
Subir
neomad
#9 por neomad el 15/01/2004
Yo deje en argentina un eurorack mixer mx 1604 y funciona barbaro. Estoy con el amigo Proty. En ese momento era lo que podia comprar y en relacion calidad/precio es mas que interesante.
Subir
TheFlowerKing
#10 por TheFlowerKing el 15/01/2004
Mi experiencia con behringer se ciñe a equipos de potencia para directo. Como bajista necesitaba un amplificador urgentemente y adquiri un cabezal de trescientos watt que de momento me esta dando un buen resultado, aunque es eso, no espereis un gran sonido ni un ecualizador de 10 bandas. Ahora bien, por el precio, apenas 50000 pesetas de las de antes, la relacion calidad precio es excepcional en comparacion con otras marcas. Mi otra experiencia es con un mezclador autoamplificado de 10 entradas que para directo funciona muy bien y unas cajas PA que suenan muy correctas.
La sensacion que me da es que behringer es a audio lo que zoom a multiefectos, equipos que para principiante o para salir de un apuro van muy bien, pero en los que mejor no fijarse si se quiere hacer algo en serio (y se dispone de money)

un saludo
Subir
angelsynth
#11 por angelsynth el 15/01/2004
Hola,

yo soy uno de los que les gusta Behringer, qué le voy a hacer. Pero por la cantidad de trastos que venden, no debo ser el único. Vale, que el precio es un factor importante, y Behringer tiene unos precios más que competitivos pero, ¿si los productos Behringer costaran tres veces lo que cuestan se hablaría en este tipo de foros tan mal de ellos? Yo creo que no. En general, en el mundillo de los aficionados a la música (no digo profesionales) existe mucho snobismo. Aquí no se trata de obtener buenos resultados sino de "molar" con el pedazo de previo Avalon que he comprado para... ¡adornar mi dormitorio! No digo yo que suene igual que un previo Behringer (entre otras cosas porque nunca he oído como suena un Avalon), que seguro que no. Si sonaran igual, Avalon no vendería nada. Pero en tu dormitorio o en el estudiete que te has montado en el trastero, ¿vas a notar la diferencia? Donde vas a notar la diferencia es en tu cuenta corriente, ¡ah! y en la cara de admiración que pondrán todos (a los que les suene que Avalon existe, claro) cuando vean que "su colega" tiene un previo Avalon... y eso gusta mucho.

Como yo no soy profesional (y no tengo ni puta idea de como suenan los equipos "realmente" profesionales), mis cacharritos Behringer me valen. Todo el mundo dice que no son profesionales y yo digo, "ya, ni yo tampoco".

El día que quiera que algo suene profesional, me iré a un estudio profesional en el que haya un ingeniero profesional, que tenga trastos profesionales (incluso, me han dicho que hay más de uno que tiene equipos Behringer) y estaré dispuesto a pagar por los servicios de un profesional. No hay más.

Que Behringer sea bueno o malo, yo no lo tengo claro. Sin embargo lo que sí que tengo claro es que ni con un Avalon, ni con una mesa SSL voy a conseguir que algo suene profesional y no creo que pagar una pasta en equipos de audio solucione mis carencias en este campo.

Por cierto, todavía me voy a quedar con las ganas de ver un solo artículo en Future Music o en Sound on Sound en el que concluyan que algún producto Behringer sea la mierda que todos decís que, en general, son. Sí que recuerdo algún caso (pocos) en el que no dejan bien productos de otros fabricantes pero de Behringer no recuerdo ninguno.

Salu2
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

Mi experiencia con Behringer es diversa. Tuve una 1604 que me fue muy bien, una UB2222 con un ruido intolerable (para mí), un Virtualizer Pro 2024 con una cantidad de ruido también intolerable (para mí) y un VAmp Bass fantástico.

Si puedo evitarlo, no volveré a comprar un mezclador Behringer.
Subir
TheFlowerKing
#13 por TheFlowerKing el 15/01/2004
que tal el vamp bass kraken?? me tentaba comprarlo por ese precio...creo haber leido en un catalogo de behringer que tambien es aplicable a guitarra o teclado...lo has probado??

por cierto angelsynth...amen en todo lo que has dicho
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

A mí me encanta. Es un poco jodidillo de programar y el manual es execrable, pero me encanta cómo suena. No lo he usado con teclados, pero sí paso por él la guitarra eléctrica. Otro problema es que es demasiado ligero. Es una chorrada, pero a veces es molesto que no se esté quieto.

La versión Pro es muy interesante, pero para lo que lo quiero yo va que se muere.

De todos modos, dentro de nada voy a empezar a experimentar con la guitarra y el bajo pasados por Reaktor, y no sé qué ocurrirá con el trasto. Siempre será genial para tocar en casa con cascos, anyway.

Lo dicho, un 9 para Behringer con este chisme.
Subir
pedrobarrantes
#15 por pedrobarrantes el 15/01/2004
¡ufff! Execrable, bonita palabra kraken, me has hecho tirar del D.R.A.E, aparte de cacharros, aqui se cultiva uno, a mi me hace falta, gracias.
El caso es que esto va bien, la gente no se limita a tirar por tierra la marca así por que sí, lo han probado, comparado, y lo que va bien, bien, y lo que no, pues nada, a comentarlo para que todos lo sepamos.
mas,mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo