Behringer Experience

TeMon
#16 por TeMon el 15/01/2004
Bueno, yo tengo un ampli Ultratwin GX212 http://www.behringer.com/02_products/pr ... N=15293533 y una mesita Eurorack UB1832FX-Pro http://www.behringer.com/02_products/pr ... N=80295233 y hombre, no tengo quejas, sobre todo por lo que me han costado los aparatejos (lo de siempre). No es que busque algo barato, pero es que no me queda otra alternativa que esta marca, tampoco dispongo de mucho presupuesto. Yo estoy contento con ellos para lo que hago. Obviamente si fuera un profesional o viviera de esto criticaría la hipotética baja calidad de los mismos, pero yo no soy Mike Oldfield, y repito que para lo que hago, voy sobrado. Ahora estoy detrás de la pedalera MIDI FCB1010 http://www.behringer.com/02_products/pr ... N=96686331

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
roberflas
#17 por roberflas el 15/01/2004
Yo estoy de acuerdo con Kraken, Behringer tiene productos fantasticos y otros que no lo son tanto. Yo he trabajado con bastante material de Behringer de diversa indole y he podido valorar productos muy buenos ejmpl. Microfono B1, genial para voces, Tube ultragain MIC100 el acompañante idealdel micro, es un combo que suena de maravilla, claro no es u Neuman y un Avalon (por cierto tambien he hecho grabaciones con ellos) pero amigo te puedo decir que suenan mejor que un Rhode NT+Voicemaster sin aplicar comp. o EQ, puesto que el Mic100 no tiene esto.
Hay algunas mesas de behriger que son muy ruidosas y los virtualizer tambien tiran ruido tambien.
Tienen un procesador para mastering muy bueno, nose el modelo ahora mismo, es nuevo y puede hacer verdaderas maravillas con un Track estereo.
En fin creo que como todas las marcas tienen productos muy buenos y algunos no tanto, eso si relacion calidad precio no tienen rival, y si hay mucho snobismo y mucha leyenda alrededor de unos dispositivos casi magicos.
Ah, me olvidaba de la ddx, es un mezclador genial suena muy bien y super manejable, pero sus previos de micro no son la bomba, ahora que por lo que cuesta te puedes permitir comprar un buen previo.
Saludos desde la ciudad de las palmeras
Roberto
Subir
Alo
#18 por Alo el 16/01/2004
Hola
Yo tengo una ddx 3216 de behringer y va de maravilla.
Siempre habra algun listillo que diga que una mesa digital de yamaha es mejor, e incluso que diga que suenan distintas, pero seguro que es por una mania que nada tiene que ver con algo musical.
Ya sabeis, todo es cuestion de gustos (o casi todo )
Por ejemplo, a mi cada dia me gusta menos lo que saca roland.......todo lo que hacen tiene pinta de jugete.
Un saludo
Subir
Proty
#19 por Proty el 16/01/2004
angelsynth escribió:
Hola,

yo soy uno de los que les gusta Behringer, qué le voy a hacer. Pero por la cantidad de trastos que venden, no debo ser el único. Vale, que el precio es un factor importante, y Behringer tiene unos precios más que competitivos pero, ¿si los productos Behringer costaran tres veces lo que cuestan se hablaría en este tipo de foros tan mal de ellos? Yo creo que no. En general, en el mundillo de los aficionados a la música (no digo profesionales) existe mucho snobismo. Aquí no se trata de obtener buenos resultados sino de "molar" con el pedazo de previo Avalon que he comprado para... ¡adornar mi dormitorio! No digo yo que suene igual que un previo Behringer (entre otras cosas porque nunca he oído como suena un Avalon), que seguro que no. Si sonaran igual, Avalon no vendería nada. Pero en tu dormitorio o en el estudiete que te has montado en el trastero, ¿vas a notar la diferencia? Donde vas a notar la diferencia es en tu cuenta corriente, ¡ah! y en la cara de admiración que pondrán todos (a los que les suene que Avalon existe, claro) cuando vean que "su colega" tiene un previo Avalon... y eso gusta mucho.

Como yo no soy profesional (y no tengo ni puta idea de como suenan los equipos "realmente" profesionales), mis cacharritos Behringer me valen. Todo el mundo dice que no son profesionales y yo digo, "ya, ni yo tampoco".

El día que quiera que algo suene profesional, me iré a un estudio profesional en el que haya un ingeniero profesional, que tenga trastos profesionales (incluso, me han dicho que hay más de uno que tiene equipos Behringer) y estaré dispuesto a pagar por los servicios de un profesional. No hay más.

Que Behringer sea bueno o malo, yo no lo tengo claro. Sin embargo lo que sí que tengo claro es que ni con un Avalon, ni con una mesa SSL voy a conseguir que algo suene profesional y no creo que pagar una pasta en equipos de audio solucione mis carencias en este campo.

Por cierto, todavía me voy a quedar con las ganas de ver un solo artículo en Future Music o en Sound on Sound en el que concluyan que algún producto Behringer sea la mierda que todos decís que, en general, son. Sí que recuerdo algún caso (pocos) en el que no dejan bien productos de otros fabricantes pero de Behringer no recuerdo ninguno.

Salu2


no conozco ni una sola revista que hable mal de un anunciante.... en audio, en coches, en lo que sea...
Subir
Filstrup Baneado
#20 por Filstrup el 16/01/2004
Yo diré que mientras no tenga un salario mensual (y si no es elevado cuando lo tenga) iré a por behringer. Si te puedes apañar un mezclador UB con FX a 24bits por 200 euros... que se yo, no es Mackie pero menos da una piedra...
Me declaro DEFENSOR DE BEHRINGER.
Gracias.
Subir
srcsrc
#21 por srcsrc el 16/01/2004
Yo soy uno de esos el exaltado de turno que considero que con mi V-amp2 y mi Audigy grabo unos temas estupendos.
ojalá me alcanzara para un pod y una tarjeta "la ostia TM".
Subir
AEnema
#22 por AEnema el 16/01/2004
Que te saques unos temas chulos no te lo niego, la música se hace con cualquier cosa. Pero no vayas a comparar ahora un v-amp y una audigy con un ampli Soldano y un Vogner y un Protools HD. Y sin irte al otro extremo, con un buen ampli de válvulas y una RME por ejemplo. Hombre, una cosa es que no se tenga pelas, que a todos nos pasa y otra cosa es decir que con Behringer + SoundBlaster grabas cosas de puta madre.
(Y por cierto no te compres un POD, de verdad de la buena)
Subir
srcsrc
#23 por srcsrc el 16/01/2004
Dicen que el POD es bastante mejor que la V-amp.
De todas formas lo que vengo a decir es eso, que me gusta lo que hago con mi mierda-equipo, pero que me gustaría grabar en un estudio profesional, y hasta que me toque el Bote de mañana de la primitiva... tendré que esperar.
Subir
AEnema
#24 por AEnema el 16/01/2004
Que casualidad te he contestado a dos mensajes seguidos en dos hilos diferentes sin saberlo. No es ninguna campaña personal ni nada de eso, jeje. Lo del POD te lo digo porque, sí, es mucho mejor que el V-Amp, pero sigue sin ser un ampli, y si tienes tu V-Amp que te hace el apaño es mejor quedarte así que sonar un poco mejor pero sin llegar a sonar bien ¿entiendes lo que te digo? Yo he grabado guitarras con un POD Pro y las distorsiones suenan a papel. No se puede comparar con un ampli por mucho que te intenten convencer.
Subir
srcsrc
#25 por srcsrc el 16/01/2004
AEnema escribió:
Yo he grabado guitarras con un POD Pro y las distorsiones suenan a papel. No se puede comparar con un ampli por mucho que te intenten convencer.

Ya sé que estos cacharros no son perfectos, pero dan el pego, para mí es la solución a tener que comprarme muchos pedales, amplis, etc. que en cualquier caso nunca me iba a comprar.
y el caso es que tampoco tengo un estilo personal muy definido como para quedarme con un solo ampli.
PD: No tomo como algo personal la persecución a la que me tienes sometido. :wink:
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 16/01/2004
Independientemente de la mano de obra maltratada, yo creo que Behringer es una marca mal entendida; no aguanta comparacion con otros equipos de estudio, pero para un directo viene al pelo. Si se te rompe un previo Behringer no es como para hecharse las manos a la cabeza, pero si se te rompe un Neve te puedes c!gar en todos los muertos del que lo ha roto. A veces ves un concierto, uno de Oasis por ejemplo, te fijas en un rack que te tienen detras y ves unos cuantos modulos de Behringer.

Yo ahora estoy usando en mi estudio un ultramach pro 24/96 para hacer un apaño y no va mal, ahora que un apogee va mucho mejor. Tambien probe hace tiempo un Tubeultragain T1953 por insistencia de un amigo que tiene una tienda y volvio a la tienda el mismo dia.
Subir
frecuencializer
#27 por frecuencializer el 16/01/2004
tengo el POD y mi hermano tiene el V-amp Bass, tb he probado el V-amp azul, jejejje.

primero, a mi m gusta mas el pod, pork sus simulaciones cambian mas de un amplia otro, las del berhniger parecen muchas el mismo ampli con una EQ cambiada, pero pa gustos.

el POD si suena a ampli, pero tienes k usarlo correctamente, aunk si te doy la razon k para ciertos estilos y cosas su simulacion de pantalla no da todo lo k deberia. Un amigo mio m ha comentado k hay una DI de berhinger con un simulador de 4x12 (la roja, k coincidencias) k debe sonar muy bien y anulando el simulador del POd y metiendolo por ahi, igual sorprende. De igual manera hemos construido simuladores de pantalla y no creo k el problema sea tanto de la simulacion del previo si no de la pantalla, pero ya te digo k para la mayoria de situaciones si lo ajustas y procesas correctamente deberia ser mas k suficiente.

pa k te hagas una idea tengo el single rectifier y su pantalla messa boogie, akg3000 + dinamico y focusrite, pero por no andar con gaitas de colocar todo y sacarle el sonido, por comodidad grabo con el pod y te aseguro k si no m satisfaciera ya solo un poco, lo haria microfoneando todo.
Subir
perfexion
#28 por perfexion el 02/03/2005
bueno muchachos les quiero decir atodos los que dicen que behringer es una mierda ...les quiero decir que antes que gastarse miles de dolares en equipos comprense un par de orejas como dijo nuesto amigo vinnie moore ademas les queria comentar que veo que pasan mucho tiempo en este foro en vez deestar haciendo algo productivo con sus ssl neumann mesa boogie gibson pear masterseries marley etc etc.....solo era para demostrarles que son muy materialistas y en vez de hacer algo bueno estan viendo un foro en el que solo saben hablar pelotudeces gente como uds
Subir
Eduardoc
#29 por Eduardoc el 02/03/2005
Proty escribió:
conclusion final que por lo que valen de que te puedes quejar... y que a ese precio es posible currar con equipos que de otra forma son inaccesibles, etc etc etc... me dejo algo?
Ah, si... el exaltado de turno que pensara que behringer es profesional y que el resto del mundo es estupido por gastarse la pasta pq con behringer/sounblaster graba unos temas de la ostia....


Que mas se puede decir..........
Subir
Knight
#30 por Knight el 02/03/2005
Yo tengo un ampli de guitarra Behringer y estoy contento con el. Es un V-Tone GM 108, me costo 60 euros y suena muy bien para lo que cuesta, tanto limpio como distorsionado. Yo creo q por 60 euros, no se puede pedir mas. Y me ha gustado el controlador ese por 57 euros. Por ese precio, no merecen la pena ni los DIY.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo