Behringer Experience

solker
#31 por solker el 03/03/2005
Mi experiencia con behringer ...

1.- Mesa Eurorack MX 2642, q decir mi primera mesa en condiciones, (en condiciones, me refiero a semi-grande) Al principio de PM, no tenia ni idea de como iva una mesa, y me puse a pelearme con ella, aprendi lo q eran los envios, las enrutaciones, los grupos, etc ... PEro al tiempo empezo a soplar, hasta q fue imposible, era subir el master a manos de la mitad y empezar a soplar, aparte cuando activabas un canal, se enmudecia por la cara, y ese tipo de cosas ...

2.- FCB 1010, esta si q es la ostia, es robusta, hace su funcion con creces, y por 3 veces menos de lo q vale otra de otra marca con estas caracteristicas. Ni un solo problema. Eso si, el manual es un truño como una casa, no me costo na, aprender a programarla, ademas sin tener ni idea de envios midi en ese entonces, estuvo un tiempo muerta de asco por pereza de programarla con ese manual.

3.- B2 Pro, muy bueno, desde mi punto de vista, no sera un mega-pro, pero es claro y nitidio, con el empezo a gustarme mas mi voz en las grabaciones.

4.- Ultragain Mic200, mmmmm, este ya no me dice tanto, no esta mal y ademas teniendo en cuenta el precio, pero no me acaba de gustar, es demasiado aspero para mi gusto, las cosas que he grabado con el suena con mucho medio y muy rasposas. Soplar no sopla, aun poniendo la ganancia y el output a tope. Tampoco le he dado mucho uso, pero es debido a la mesa nueva q me pille, pq me gusta mas el sonido de la mesa que el previo, pero tendria q probar con distinto instrumentos, para ver lo q da de si. Para voz (en concreto la mia) no me gusta.

5.- BCF2000, esto es una puta obra de arte (con perdon, jeje) aunke he visto mucha critica por aki sobre el, a mi me va de coña, se integra perfectamente con el cubase, (lo cual era mi intencion) y por un precio irrisorio, habra q ver lo q dura, pq es nueva (relativamente, pero si dura tiempo, a mi me hace un gran apaño.

En fin como kraken, mi experiencia es un poco de ambas partes, pero vamos creo q para iniciarte te hace el apaño, romperse no se me ha roto nada, y por lo q cuenta espero q nunca se me rompa algo. Hay q tener en cuenta, q asi como la fcb1010, tiene pintas de tanke aleman, la b-cpntrol, tiene un aspecto mas endeble ... pero como ninguna de mis cosas sale de mi casa, no creo q se vaya a romper ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
srcsrc
#32 por srcsrc el 03/03/2005
perfexion escribió:
bueno muchachos les quiero decir atodos los que dicen que behringer es una mierda ...les quiero decir que antes que gastarse miles de dolares en equipos comprense un par de orejas como dijo nuesto amigo vinnie moore ademas les queria comentar que veo que pasan mucho tiempo en este foro en vez deestar haciendo algo productivo con sus ssl neumann mesa boogie gibson pear masterseries marley etc etc.....solo era para demostrarles que son muy materialistas y en vez de hacer algo bueno estan viendo un foro en el que solo saben hablar pelotudeces gente como uds


Joder, a este le gusta hacer amigos. Buen pie para el 1er mensaje en el foro. :shock: (sobre todo si tenemos en cuenta que lo escribe un mes y pico después del último mensaje.
Subir
ChemaMusic
#33 por ChemaMusic el 03/03/2005
Hola, pues parece que un poco como todos.
Behringer si, pero depende que.
El micro B1 bastante limpito, lo uso con un gran previo el de la EMU 1820M y suena bastante limpio.( previo y conversores de Protools)
Usado con la mesa MX 2642 no es lo mismo, luego la mesa no mejora el sonido si no que lo jode.
Tengo el COmposer Pro XL ,el virtualizaer, el modulizer (lo vendi), el ultraflex, lo uso para pianos y aumentar el estereo, el bajo no suena mal a traves suyo, pero en general son ruidosos.
Pero creo que lo más importante de esta marca es que si tienes cuidado con las ganancias, minimizas los ruidos de salida y en general no suena mal. Los monitores 2013 A suenan muy bien son realmente mejorados frente a sus predecesores.
Pero lo más importante, ¿alguien te da más por ese precio?, de eso se vale el mercado, hasta que el sonido profesional no este al alcance de nuestros bolsillos, Behringer al poder.
Otro gayo cantaría si pasara como en USA, que comprar cosas profesionales es mucho más asequible.
Un saludo.
http://www.chemamusic.com

Si soy partidario de Behringer pero
Subir
mvina
#34 por mvina el 03/03/2005
El B2pro y el XM8500 son dos micros cojonudos. Si fueran de otra marca que no sea Behringer costarían el triple y a nadie les parecería mal.
También tengo una caja de inyección de behringer que funciona, no digo más. La mesa y bafles me los compré Yamaha, pero dependiendo de para qué, viva behringer!!!!!!!!!
Subir
simon_sen
#35 por simon_sen el 03/03/2005
srcsrc escribió:
Joder, a este le gusta hacer amigos. Buen pie para el 1er mensaje en el foro. :shock: (sobre todo si tenemos en cuenta que lo escribe un mes y pico después del último mensaje.


Un año y un mes y pico.
Subir
simon_sen
#36 por simon_sen el 03/03/2005
Hablando de Guahrringer, ahora tengo que abrir un UltraCurve8024 para cambiarle la pila.

En este cacharro para actualizar el SO has de abrirlo también, comprar un Pic, programarlo y rezar unos padresnuestros para que no se joda nada.
Subir
vitoll8
#37 por vitoll8 el 03/03/2005
hombre...bonita bonita.... no es:wink: Yo no tengo muchos recursos pero tampoco necesito de momento más de lo que behringer me puede dar.

Mi apunte sobre behringer: suelen ser MUY complicados de programar (pedaleras,v-amps...) y con unas instrucciones que hasta rascan para limpiarse el culo
Subir
vitoll8
#38 por vitoll8 el 03/03/2005
Me refería a lo de execrable
(no me dí cuenta de que había más páginas...)
Subir
simon_sen
#39 por simon_sen el 03/03/2005
Y cuando lo abres te encuentras esa pequeñas cosas que te hacen pensar cómo es posible que pueda llegar a funcionar este cacharro. Cables con cinta aislante, pegotes de goma encima de los integrados (imagino que para aislar), la terrible calidad de los conectores, ...
Subir
lunatic
#40 por lunatic el 03/03/2005
yo solo he tenido (y tengo) un bcf2000 que lo uso en los directos, y ni un solo problema (y que asi siga)


saludos
Subir
_pulsar
#41 por _pulsar el 03/03/2005
Bueno, yo tengo un MIC100 que uso junto a un AKG C1000, y me suena mas que correcto. Tambien uso un Ultrafex Pro EX3200, (Sistema de enriquecimiento de sonido multibanda de 2 canales), y consigues unos bajos mas redondos en la mezcla, aparte de poder enriquecer medias o altas frecuencias para que suene mejor, aparte de tener un supresor de ruido regulable. A mi me suena bien, no se; al igual tengo los oidos completamente destrozados y no distingo los fallos que se le achacan a los productos behringer.

Por supuesto, siempre obtendras mejores resultados de productos mas profesionales, al menos es lo que dice todo el mundo...¿?.

¿alguien da mas?...

:?:
Subir
simon_sen
#42 por simon_sen el 03/03/2005
Los Ultrafex destrozan el sonido aunque no te des cuenta. Hacen cosas extrañísimas con las fases de las distintas frecuencias. Haz alguna escucha en mono y verás, o mejor dicho, escucharás cosas raras. Además de colorear la señal.
Subir
_pulsar
#43 por _pulsar el 03/03/2005
simon_sen escribió:
Los Ultrafex destrozan el sonido aunque no te des cuenta. Hacen cosas extrañísimas con las fases de las distintas frecuencias. Haz alguna escucha en mono y verás, o mejor dicho, escucharás cosas raras. Además de colorear la señal.


Vaya, pues tendre que usarlo para crear sonidos experimentales..., probare eso de escucharlo en mono, a ver que hay... :?
Subir
simon_sen
#44 por simon_sen el 03/03/2005
Para eso puede resultar interesante. Pero pasar una mezcla entera por un aparato behringer es un poco arriesgado.
Subir
AAS
#45 por AAS el 03/03/2005
la verdad es que Bheringer bien, pero solo hasta que te encuentras con el servicio tecnico en España, bueno ya lo comente en su dia lo que me paso, algo largo, pero me jodieron unos monitores los 2031A, vamos los quedaron peor de lo que los envie, y se limpian las manos. Asi que he dejado de comprar bheringer y no volvere.

P.D.: Yo antes era de los que los defendia a muerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo