Behringer fx2442 xenit usb in/out

sacadisimo
#1 por sacadisimo el 07/09/2006
tengo la behringer fx2442 xenit que trae el adaptador de usb con dos canales de ntrada y dos de salida (estereo in/out), al colocar el usb el sonar (programa que uso para grabar) me reconoce el dispositivo usb sin problemas... ahora bien... la pregunta es esta:
si yo conecto otro dispositibo usb igual... con otras dos entradas y otras dos salidas... me tomara como otro dispositivo usb para tener en total 4 entradas y 4 salidas? (la suma de los dos dispositivos)y yo poder elegir que grabo por cada una de las entradas... porqeu de esa manera yo podria asignar lo siguiente si es que funciona eso...

ch. 1 consola> subgrup 1 > entrada 1 usb nro 1
ch. 2 consola> subgrup 2 > entrada 2 usb nro 1
ch. 2 consola> subgrup 3 > entrada 1 usb nro 2
ch. 4 consola> subgrup 4 > entrada 2 usb nro 2


eso se puede hacer como para por ejemplo grabar cuatro pistas diferentes separadas simultaneas en vivo por ejemplo de lo siguiente:
guitarra 1 y 2 > subg. 1 > in 1 usb 1 > pista 1 sonar
bajo > subg. 2 > in 2 usb 1 > pista 2 sonar
voces > subg. 3 > in 1 usb 2 > pista 3 sonar
bateria > subg. 4 in 2 usb 2 > pista 4 sonar

de esta manera poder sacar una buena o mejorada grabacion en vivo con poco material...
esto es posible...???????????

creo qeu la pregunta es mas tecnica y que se refiere mas a alguien que alla utilizado entradas USB para grabar audio... ... espeor respuestas urgente...
gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muxiajr
#2 por muxiajr el 07/09/2006
Creo que no es posible, por lo menos con los drivers originales... Unicamente probar unos drivers de esos que son cpaces de hacer funcionar ma de un hardware a la vez. Busca por ASIO4ALL
Subir
sacadisimo
#3 por sacadisimo el 07/09/2006
en realidad el dispositivo usb que comento no lleva driver... es plug and play... por eso... si no imposible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas